Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ‘Entregas a terceros’

‘Entregas a terceros’

10562932_662271903861972_1466514703223915478_nPor José Antonio Cordero.– Hay cosas que suceden a terceros que vienen con sellos de segundos y primeros. Flores o cartas (o carta-bomba) que salen de un lugar, las lleva un segundo y se entregan a un tercero. Hay quienes reciben flores y hay quienes reciben plomo en el pecho. Asesinos que recibieron armas entregadas por segundos y fabricadas por primeros. Dicen que esta semana están matando con armas fabricadas en nuestra patria, y el precioso perrito no entiende nada.

Cada acción tiene su reacción, el ejecutor recibirá una merecida reacción, pero hay acciones promovidas por otros también reciben su correspondiente ‘reembolso’ o ‘comisión por servicios prestados’. Fabricar armas para que otros las usen es un tipo de venta que aunque se haga al contado, luego se reciben otras ‘comisiones posteriores’, sin posibilidad de rechazar sus resultados.

Es uno de los grandes negocios mundiales, por un lado las cuentas personales crecen, y por otro lado cuando llegan los ‘reembolsos’ por participación indirecta, se produce un resultado colateral de empobrecimiento y sufrimiento. Es una cuenta de resultado con pérdidas a largo plazo. Los segundos recibirán sus pérdidas a medio o largo plazo y otros terceros por simple ‘consentimiento y vecindad’.

Los argumentos de fabricar armas para defender a los pueblos es un auto-engaño-estimulante que enriquece la cuenta empresarial. Las teorías armamentistas tienen sólidas propuestas, como la solidez del plomo. Los resultados ya los conocemos. Cualquier acción tiene su base en el pensamiento, si el pensamiento es pesado como un plomo y corre como una bala sin saber a qué tercero llegará, con seguridad sucederá el inevitable ‘reembolso’.

Los efectos de cualquier acción son indeterminados porque tiene un amplio espectro, con resultados imprevisibles. Se recoge principalmente aquello que se sembró, pero también aquello que permitimos crecer entre nosotros. La permisividad es una acción pasiva con resultados de ‘reembolsos colectivos’. Fabricar venenos es también un gran negocio, el fabricante no los echa en el campo, los intermediarios tampoco, el agricultor sí, luego está el frutero o tienda de venta y finalmente el consumidor que es envenenado.

¿Quién es el más perjudicado? La permisividad del consumidor le lleva al envenenamiento de efecto a corto-medio plazo, el envenenado permitió su enfermedad, el primero o fabricante se lleva el premio gordo y los otros la pedrea y la ‘pedrá en la cabeza’. Aquí no vale si muchos no supieron lo que hacían, la ignorancia no es excusa en ningún caso, ni para el cumplimiento de la ley.

Ser bonachón sigue siendo insuficiente, ser guerrero tiene su valor según las armas que utilice. Está comprobado que los pueblos han sido y son fácilmente manejados por intereses de muchos primeros o cabecillas. Muchas ciudades que han vivido encerradas en su propias murallas de piedra, quinientos o mil años después siguen viviendo de otra forma, más actualizada, pero encerrados en sus murallas mentales. No hay un avance significativo en la vida humana. Lamentables errores de conceptos siguen predominando mil o miles de años después.

La educación sigue errando, la política no soluciona los problemas sociales y las religiones no elevan la vida al máximo nivel de ‘re-ligarse’ al Ser Supremo. Educación, Política y Espiritualidad desfasadas por el transcurrir del tiempo son un problema que no viene de la fuente original, del primer brote, sino de segundos o intermediarios que han llevado a terceros un adulterado conocimiento, fuera de su pureza y realidad. Esta es una grave irresponsabilidad que hace permanecer a miles de generaciones sumidas en la miseria intelectual.

Se comente un grave error cuando se enseña algo que no es correcto ni adecuado. Un avión siniestrado es algo que nunca debió ocurrir, eso es un fallo muy grande, pues más grande son aún los errores conceptuales que mantienen a miles de generaciones sometidas a tremendas estupideces. La fuente y esencia del conocimiento no se percibe en su totalidad a través de los libros, un principio védico dice: “el conocimiento está estructurado en la conciencia”.

La esencia de la filosofía no está en leer a Platón, está en elevar nuestra consciencia para equipararnos a su nivel, de esta forma se verá la esencia, la piedra filosofal que convierte cualquier bélico plomo en oro puro o esencia del conocimiento. La era dorada llegará cuando la esencia primera llegue a terceros, mediante inteligentes segundos que no alteren la enseñanza. Pero esta era dorada tardará si intermediarios atrevidos siguen enseñando fusiones aleatorias mezcladas en una base ideológica e imaginaria, así de esa forma lo único que harán es pintar de purpurina dorada las balas de plomo y el avance será igual al de los pies de plomo.

Esta bobería permite el crecimiento de fabricantes de guerras y pobreza. Sin embargo, cuando se tiene la piedra de la sabiduría en la mano, la mente trascendida en el campo del conocimiento puro, entonces el conocimiento completo de la vida será reestablecido. Cuando el Sol sale, la oscuridad desaparece, no hay lugar para pensamientos de plomo. Hay algo que este mundo desconoce y es la Invencibilidad.

¡¡El mundo es nuestra familia!!

Un abrazo familiar

________________ CITA CON LOS GRANDES _____________

«El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.

(Mahatma Gandhi)»

«La zona más rica de nuestras almas, desde luego la más extensa, es aquella que suele estar vedada al conocimiento por nuestro amor propio.

(Antonio Machado).»

Notas de Agricultura Vedica: Esa zona vedada al conocimiento es la muralla mental que nos mantiene encerrados por vano amor propio. Pasaron siglos y las murallas siguen.

“Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más.

(René Descartes)”

NOTA: Aquí sería mejor decir Trascender en vez de contemplar, concepto mal entendido hoy y asociado a visualizar mentalmente o contemplar con los ojos.

También te puede interesar

El Plan de Dios es maravilloso

Por Jose Antonio Valenzuela.- Somos mas, mucho mas de lo que nos creemos. Nuestro ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *