Por Paulina Urrutia.- TU ERES UN SER MARAVILLOSO, UNICO E IRREPETIBLE, DENTRO DE TI HAY AMOR, PAZ, LUZ, COMPASIÓN, ALEGRÍA Y UN SENTIMIENTO PROFUNDO DE UNIDAD CON LOS DEMÁS SERES QUE HABITAN ESTE PLANETA. ESA ES TU VERDADERA ESENCIA.
Las VERDADES son las mismas en cualquier sistema de creencias porque cuando alguien dice una VERDAD UNIVERSAL, nuestro corazón lo sabe y siente paz.
Algunas veces solo tienes que valorar en dónde estás!
Has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí!
Siéntete orgulloso de ti mismo.
Porque en el fondo todo lo sabemos, solo que lo hemos olvidado!
Todos y cada uno de nosotros podemos conectar con la fuente universal de sabiduría.
Si sabemos oir, aquietar la mente y permitir a ese flujo de sabiduría actuar en nosotros. A través de la meditación logramos conectar cada vez más con nosotros mismos.
La respiración es el vehículo de tu consciencia.
La respiración es algo que hacemos naturalmente sin necesidad de pensar, no necesitas acordarte de respirar. Es algo que sucede todo el tiempo mientras estemos en este planeta.
Es por ello que, al poner la atención en la respiración, la mente se aquieta.Notarás que no se puede poner atención a la respiración y pensar al mismo tiempo.Nuestra manera de respirar está íntimamente ligada a nuestra forma de vivir.
Cuando estamos enojados, respiramos mucho más rápido que cuando estamos relajados, cuando estamos a punto de quedarnos dormidos, por ejemplo. Cuando nos estresamos, la respiración es rápida.
Lo maravilloso es que podemos hacernos conscientes de cómo está siendo nuestra respiración en un momento determinado y modificarla a voluntad.
De manera que, si empezamos a poner atención a nuestra manera de respirar, podemos aprender a calmarnos, a estar más cómodos con nosotros mismos, a contactar con nuestra verdadera esencia y mágicamente vienen las respuestas, porque conectamos con lo profundo de nosotros que nunca está separado de la sabiduría Universal.
Nuestra verdadera esencia es perfecta, es Divina, es armonía, es paz, es luz, es confianza, amor ternura, compasión, cuando respiramos profundo, la mente se aquieta, el enojo, la angustia, el miedo, disminuyen.
Todos los seres sintientes queremos lo mismo: SER FELICES Y NO SUFRIR
Y nos la pasamos buscando la felicidad de mil maneras:
Cuando compre una casa voy a ser feliz
Cuando encuentre la pareja perfecta, voy a ser feliz
Cuando termine la carrera y me titule, voy a ser feliz
Cuando tenga ese trabajo, voy a ser feliz
Cuando tenga vacaciones, voy a ser feliz
… y así…
Todo esto nos trae felicidad, pero notarás que dura por un tiempo y luego surge otro … cuando esto pase, voy a ser feliz.
La verdadera felicidad proviene solo de paz mental. De hacerte amigo del momento presente que es lo único que en realidad existe. De aceptar lo que es y estar en paz.
Recupera esa paz que hay en tí y vive mucho más feliz. Respira tranquilo que todo es exactamente como debe ser para nuestro aprendizaje.
Quédate conmigo!!!
Gracias por leerme!!!
Juntos seguiremos el camino para crear la vida que queremos. Iremos paso a paso recordando quienes en verdad somos.
Muchísimas gracias y bendiciones.
Recuerda que TU eres un ser maravilloso, ahora mismo y aquí mismo, quiérete, ámate y manifiesta todo lo bueno.
Soy Paulina Urrutia.
Te abrazo con el alma.