Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Eva López » Es la verdad la que te guía

Es la verdad la que te guía

la-verdad-que-te-guia

Esa verdad que está junto a ti, en tu vida diaria, la que hace que camines hacia el lugar correcto.

Tu familia, tus amigos, tu entorno, te ayudan a caminar y encontrarla. Así, poco a poco puedes utilizarla para avanzar en tu crecimiento. Te sorprendería cuantas cosas de esa vida diaria, que te parecen insignificantes, están ahí por algo: para indicarte y hacerte vivir las experiencias que tu alma necesita para aprender. Esas experiencias son las que elegiste al venir aquí y las que la vida te muestra, las pone a tu alcance, las crea y las  materializa a tu alrededor. Tú las elegiste, ¿recuerdas?.

Son duras a veces, y felices otras, pero todas necesarias. Útiles, prácticas para ti, elegidas para ti y por ti.

Siempre estás pensando y analizando, sólo confía en que es lo correcto.

La verdad de la vida diaria, de las pequeñas cosas, de las personas que nos rodean e interactúan con nosotros, poniendo ante nosotros la cara que hemos de ver. De frente, con dureza, con amor, con compasión o a veces con odio. Todo aparente, ya que tiene la misma finalidad: que aprendas, que mejores, que puedas sentir y valorar lo que ocurre, lo que tienes y lo que no tuviste.

Sólo darte cuenta de esas pequeñas cosas, de esas verdades, te hará el camino más fácil, aportando un poco de luz y de comprensión. Así avanzarás más rápido, y será más sencillo y menos doloroso, aunque no te evitará vivir las experiencias, pero sí te evitará vivirlas una y otra vez, sufriendo cada una, repitiendo sin parar, para sacarle el jugo necesario que hará que tu alma lo integre y lo asuma como cierto, como aprehendido, como la verdad.

La verdad de las pequeñas cosas, de la vida diaria.

Eva López

Co-fundadora de Mindalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *