Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Escuchemos el silencio de nuestro corazón

Escuchemos el silencio de nuestro corazón

Por Alejandro Castellà Morales.- Qué somos? ENERGÍA (transformación contínuo,ahora y en la eternidad y no «moriremos» o «pereceremos»,»términos humanos»,JAMÁS,en nuestra AUTÉNTICA FORMA.

De dónde venimos? de la LUZ INFINITA y AMOROSA del CREADOR o PADRE AZUL (pues en su tonalidad clara no puede existir otro color mejor para identificarlo).

Para qué hemos venido? para experimentar y trascender la materia, para vivir una experiencia carnal e imperfecta MUUUY alejada de nuestra verdadera naturaleza espiritual como SERES de LUZ y AMOR habitados además en esta experiencia material,a pesar de nuestra tremenda imperfección, por una CHISPA que nos hace MUCHO MÁS de lo que aparentamos ser y que nos sitúa como HIJOS o PARTE directa de la FUENTE PRIMERA CREADORA de TODO el UNIVERSO visible y del, que es más significativo, UNIVERSO INVISIBLE( pero perceptible, aunque sea remotamente, por los ojos de la intuición y del corazón).

Y así es como desde mi humilde pero firme perspectiva debemos VIVIR la vida terrenal, comprendiendo que somos ETERNOS (desde que el CREADOR nos imaginó) siendo TRANSEÚNTES (ahora y en la eternidad) y que aquí estamos de paso porque ese ALGUIEN lo ha querido ASÍ pues nosotros NO somos EL EFECTO…sino LA CAUSA!! y debemos disfrutar esta experiencia única sin hacer planes(o al menos de no más de treinta segundos), DÍA A DÍA, sin mirar atrás y sobretodo DISFRUTANDO las PEQUEÑAS/GRANDES COSAS/COSITAS de nuestras vidas.

No actuemos ni nos empeñemos en actuar al revés o a las inversa de lo que dicta nuestra INTUICIÓN ; y SINTAMOS  que, por más imperfecto que sea el mundo, aquel que logra DESCUBRIRSE A SÍ MISMO (a base de entender las PEQUEÑAS/GRANDES COSAS/SEÑALES de nuestro diario AQUÍ Y AHORA) ENTIENDE que aunque el mundo sea en muchas ocasiones vulgar e indigno de ese GRAN DESCUBRIMIENTO,  igualmente forma parte de nuestra EVOLUCIÓN ÁLMICA el trascenderlo experimentando cada detalle de nuestra existencia y quedándonos siempre con LO QUE RESUENE en nuestro CORAZÓN

Estoy seguro de que no puede haber nada más rentable ni armonioso con nuestra genuina NATURALEZA ESPiRITUAL 

CONFIEMOS CIEGAMENTE EN LA VOLUNTAD DEL PADRE O CREADOR AUNQUE NO LO CONOZCAMOS O ENTENDAMOS.

Miremos hacia el INTERIOR y CREAMOS en nosotros mismos, ESCUCHANDO SIEMPRE EL SILENCIO DE NUESTRO CORAZÓN. LAS RESPUESTAS, SÓLO ESPERANDO A SER ESCUCHADAS ;  SIEMPRE ESTUVIERON AHÍ!!!!

BENDICIONES, HERMANOS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

¿Crees en los Ángeles?

Por Jorge Bechara.- Los ángeles son seres o espíritus puros creados por el Universo para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *