Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Espíritu Obsesor

Espíritu Obsesor

Por Asherah.- Un obsesor puede ser el espíritu de una persona que murió o una entidad a la que es invisible a los ojos de quien no tiene la capacidad de ver en otros planos como es el caso de  los videntes, clarividentes y algunos médiums. No son todos los médiums que consiguen ver, algunos sólo sienten la energía del obsesor.

Algunos espíritus permanecen entre nosotros porque no aceptan su muerte, eso sucede en casos de personas que cometieron suicidio, fueron asesinadas o su tiempo aquí fue cortado por alguna fatalidad como un accidente, también aquellos que en vida estaban muy apegados a los bienes materiales o adicciones.

Algunos están sufriendo  y no tienen la intención de  perjudicarnos, pero al estar cerca de nosotros, la energía de ellos  interfiere en la nuestra  siendo que muchos de ellos son capaces de drenar nuestra energía y nos causan muchos problemas. Otros son mezquinos  y vengativos y tratan de perjudicar a las personas.

Una persona puede ser atacada por uno o varios obsesores, la energía de ellos también pueden perjudicar la salud de los animales, o sea, si usted está sufriendo un ataque espiritual los animales que conviven con usted también pueden sufrir. Cuando el aura de la persona está negativa ella se queda sin protección y esa negatividad hace que los obsesores tengan facilidad para atacar el cuerpo espiritual de esa persona.

Un obsesor puede inducir a la persona a las adicciones, (cigarrillo, bebida, etc)  o puede hacer que ella tenga las mismas adicciones que él tenía en vida, hay casos que la persona ya tiene una adicción y cuando el obsesor ataca a la persona este problema se intensifica.

Yo siempre aconsejo que al ocurrir una muerte accidental o suicidio, los familiares donen los objetos personales y se desprendan de quien falleció para que él espiritu pueda encontrar su luz y separarse del plano físico.

No enciendas  velas en casa y ni llame su nombre, pues, eso sólo retrasa la evolución del espíritu, si desea hacer una oración será siempre bienvenida eso lo ayudará a encontrar su camino en el plano espiritual.

Los obsesores se acercan más a algunas personas y muchas veces esa aproximación es una forma de pedir ayuda. Esto sucede mucho con los médiums, pero la mediumnidad es tan mal explicada que muchas personas no creen que son médiums porque alguien resolvió creer que tenía conocimiento suficiente para poner patrones en un don. El médium es un ser único no podemos estandarizar,  hay muchos tipos de médiums y cada uno tiene su capacidad, algunos son más evolucionados que otros

¿Dónde es más común encontrar un obsesor?

Lugares donde utilizan magia negra, donde trabajan con seres de baja vibración.

También están en lugares donde hay muchas adicciones, bares, lugares donde suceden  muchos eventos negativos, discusiones, lugares donde hay mucho sufrimiento como los hospitales, cementerio, también son atraídos por lugares donde hay muchos conflictos y energías negativas en el ambiente, puede ser en un hogar o en un ambiente de trabajo.

Lo que necesitas saber es que los obsesores son atraídos por todo el tipo de energías negativas, adicciones, sentimientos negativos, sufrimiento,  ambientes negativos, el solo puede acercarse a las personas que están con una mala vibra y solo pueden permanecer en ambientes cargados porque es lo que sintoniza con la energía de ellos.

Cuando hay un obsesor la vibra del lugar queda muy densa, negativa y allí hay siempre muchos conflictos. Cuando se prenden al aura de alguien la persona siente como si cargara un peso.

También te puede interesar

A duras inclemencias, raices clementes

Por José Antonio Cordero.- Las raíces además de nutrir sirven también para mantenerse estable ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *