Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Espiritualidad y arte reciclado

Espiritualidad y arte reciclado

artistaNoticias Mindalia.- Aunque occidente está cada día más influenciado y enamorado de la cultura oriental, todavía somos muchos los que tenemos que aprender sobre su filosofía de vida y sus orígenes.

Los mantras, el Yin y yang o la técnica Zen son tan solo un ejemplo del sinfín de conceptos que hemos incluido sin problemas en nuestro vocabulario y teorías que hemos ido absorbiendo de culturas milenarias.

 Además, gracias a personas como la artista Nikki Ella Whitlock, somos testigos de una nueva forma de hacer arte, en el que se mezcla tradición y reciclaje.

Ella Whitlock ha construido diferentes objetos de decoración, como mesas o cuadros, que parecen estar recubiertos de bellas piedras preciosas, cuando sin embargo están formados por trozos de cristal y vidrio seleccionados minuciosamente.

Esta artista demuestra que a cualquier objeto se le puede dar un nuevo e incluso convertirlo en algo bello, por muy simple o banal que fuera su forma y fin anteriormente.

Donde alguien ve desperdicios, otra persona ve arte y renacer, una forma de entender la realidad que podríamos aplicar a nuestro día a día.

Nikki es un artista londinense muy visual. Desde joven, su creatividad la ha llevado a experimentar en el mundo del arte, teniendo especial devoción por el vidrio. Autodidacta y ecologista entusiasta, el 95 % de su trabajo está hecho con materiales reciclados.

También te puede interesar

A favor de los derechos humanos de los discapacitados

En España, la asociación “Gentinosina Social” que trabaja en pos del cumplimiento de los derechos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *