Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Estás listo para transformarte y volar en sintonía con el Amor?

¿Estás listo para transformarte y volar en sintonía con el Amor?

Por Stephy Colonia Hernandez.- Que hermoso es darte cuenta que no estás tan sol@ como en ocasiones pudieras pensar; tu eres un regalo del amor infinito de Dios, eres esa chispa divina, la misma luz que es en ti, envuelve de una forma muy sutil y armoniosa todo a su paso, por eso es tan importante que reconozcas la belleza de tu ser, tus dones, talentos y todo el poder de tu corazón, para así honrar y bendecir la luz que tambien está en todo lo que te rodea; desde la paz recordar que todos somos uno en el amor y todo fluye de manera perfecta con la divinidad.

Uno de los regalos más hermosos que Dios nos brinda, es el apoyo de los Ángeles en todas las etapas de nuestra existencia, ellos son sus mensajeros de amor, están a tan solo “un llamado” de distancia, si, a tan solo un llamado, porque respetan nuestro libre albedrio; así como cuando recibes un regalo y puedes elegir abrirlo o no; ellos siempre están disponibles de la manera más amorosa para brindarnos la ayuda que requerimos, siempre guiados por Dios, con un amor incondicional, que todo lo puede, todo lo sabe, todo lo transforma de un modo maravilloso, en el más alto bien de todos; con serenidad, claridad y sin ningún misterio.

En ocasiones vamos tan rápido por la vida, que no nos permitimos disfrutar conscientemente nuestros procesos, es como si por un instante se nos olvidara que la misión más importante en este plano es ser feliz, cuando esto sucede le damos la oportunidad a que aparezca la vocecita del ego, queriéndonos mostrar un panorama con limitaciones y carencias, mostrándonos de una u otra manera una separación, invitando inconscientemente al miedo, que generalmente llega a confundirnos un poco, nublando los ojos del alma, haciendo que lo más fácil sea no encontrarle un sentido a nuestra misión de vida.

Siente como de una forma muy dulce los ángeles te susurran una pregunta: Aceptas nuestra ayuda?, respira, cierra tus ojos y respóndeles desde tu corazón;  el cielo siempre está listo para trabajar a tu favor, quieren mostrarte como con cada experiencia, independiente de las circunstancias, tienes la oportunidad de renacer, reinventarte; abre tu corazón y permítete escuchar la voz de Dios, que de la manera más amorosa te conecta con la verdad; la salud y la abundancia son tu estado natural de ser.

Hoy, es el momento perfecto para abrazar cada  uno de los movimientos que se han dado y están dando en tu vida, ya que estos son los que requieres para tu crecimiento espiritual y personal; si permaneces con un corazón agradecido y eliges aprender de cada experiencia, honrando a tus maestros, liberando cualquier juicio por la forma como hayan venido a enseñarte, podrás seguir avanzando de la manera más saludable, cerrando los ciclos que ya cumplieron su propósito y preparándote para nuevos comienzos.

Permítete ser consciente y disfruta este tiempo, ya que justo se está dando una metamorfosis para tu alma. Así como una mariposa para llegar a ser adulta, requiere transitar por 4 etapas; dos donde debe estar quieta (1: estar en el huevo. 3: Contenida en su crisálida) y otras dos en movimiento (2: Siendo oruga. 4: rompe la crisálida, extiende sus alas y emprende el vuelo), deja que el amor te guie y nutra; no temas a los cambios.

Se amoros@ con tu proceso, continua con paciencia y serenidad, vive cada instante con gozo y gratitud; empieza ahora tu periodo de renovación, inicia por soltar aquello que te está generando tensión en tu vida, no te resistas más; revisa cuáles son tus intenciones, que estás haciendo para darle forma a tus proyectos y manifestarlos; di como te podemos ayudar, recuerda que estamos contigo siempre, te envolvemos con nuestra luz y así como un capullo te protegemos en este periodo de transformación.

Disfruta este lindo proceso para crecer, reflexionar y fortalecerte, elige ser una expresión del amor infinito de Dios!. Comparte tu luz, brilla y vuela tan alto como quieras!.

Bendiciones infinitas!

 

También te puede interesar

Envenenamiento verbal

Por Dulce Trejo.- A lo largo de mi vida escolar he tenido diferentes tipos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *