Home » Artículos » ¿Existe una fórmula para alcanzar la felicidad?

¿Existe una fórmula para alcanzar la felicidad?

Por María Adela Fernández Zamora.- ¿Te imaginas que existiese un manual con la secuencia de pasos necesarios para alcanzar la felicidad que deseas? Supón por un momento que este manual es real, que existe, y que con tan solo pedirlo lo tienes en tus manos. ¿Qué crees que contendría?

En muchas ocasiones, este proceso de búsqueda solo te lleva a distanciarte un poco más de tu objetivo: ser feliz. Lees libros, ves vídeos, asistes a conferencias e incluso buscas en las experiencias de otros una inspiración para alcanzar ese éxito que quieres. Sin embargo, es solo eso, una búsqueda y en esa continua búsqueda acabas perdiéndote.

Es probable que desde que eras pequeño te hayan enseñado que para ser feliz tenías que tener unos estudios, un trabajo estable, formar una familia, atender a los demás, etc…Sin embargo, si te fijas bien, todas estas cosas están fuera de ti. No quiero decir que no sean importantes, ni mucho menos, pero desde luego si éstas fueran las claves universales de la felicidad, ¿qué fácil sería no?

Pero hoy tengo una noticia para ti. Sí que existe una poderosa herramienta para alcanzar la felicidad, una herramienta al alcance de todos y cada uno de nosotros. TÚ, TÚ ERES LA FÓRMULA MÁGICA PARA CONSEGUIR TU FELICIDAD. Simplemente tienes que reaprender a ser feliz, reconectar con tu cuerpo y tus deseos, transformar tus pensamientos limitantes en mecanismos de acción para conseguir el éxito que deseas, reinventarte y reinventar cada momento hacia tu bienestar, descubrir quién eres y qué quieres.

Así pues querido amigo, comienza por preguntarte ¿QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD?, ¿QUÉ NECESITARÍAS AHORA MISMO PARA DECIR QUE ERES FELIZ? Porque solo respondiendo a estas preguntas de forma clara y concreta desde lo más profundo de tu corazón, podrás descubrir las claves que necesitas para comenzar a caminar hacia la felicidad. Un camino que solo es posible de adentro hacia afuera y en el que el único protagonista eres TÚ.

También te puede interesar

El poder de las palabras

Por Julissa Grados Bazan.- Muchas veces en un momento de euforia e histeria nos dejamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest