Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Feliz 2021 de parte de todo el equipo humano de Mindalia

Feliz 2021 de parte de todo el equipo humano de Mindalia

Hoy, día 31/12 y, a las puertas de cerrar el 2020, tenemos un mensaje para ti.

A principios de abril de este mismo año y coincidiendo con los inicios de la crisis planetaria a la que hoy nos enfrentamos, Mindalia Televisión fue injustamente censurada. 10 años de esfuerzo e ilusión, casi dos millones de suscriptores, miles de horas invertidas por parte de nuestros especialistas, más de 20.000 vídeos… Nos arrebataron todo eso cruelmente y, por un momento, creímos llegar el fin. Pero, gracias a vosotros, amigos y amigas, familia de Mindalia, que nos acompañasteis durante el proceso y nos disteis la fuerza necesaria, encontramos el coraje suficiente para recomponernos y volver a empezar.

Este año ha sido duro para todos, en mayor o menor medida. Muchas de nuestras libertades nos han sido arrebatadas, hemos dicho adiós al cuerpo físico de algunos de nuestros seres queridos, hemos sido encerrados en nuestros hogares… Y, además, han querido imponernos la tan sonada “nueva normalidad” y convencernos de que es el único camino a la esperanza.

Pero, si estás leyendo esto, sigues aquí. Sigues luchando por tus derechos y los de toda la humanidad y sigues creyendo que existe la posibilidad de un mundo mejor.

Si, este año ha sido complicado, pero también ha sido el año en que miles de personas valientes han despertado y se han posicionado del lado de la luz, del amor y la verdad. Hoy, brindamos por todas esas personas y por una humanidad consciente.

Gracias por ser resilientes a nuestro lado, acompañarnos y hacernos sentir tan arropados. GRACIAS. Feliz 2021.

Equipo humano de Mindalia.

También te puede interesar

Se halla pintura rupestre con 44.500 años de antigüedad

Un grupo de jóvenes arqueólogos ha descubierto la pintura rupestre más antigua del mundo: un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *