El movimiento ‘El Mundo Espera’, entre otras asociaciones y ONGs, promueve por segundo año consecutivo la Feria Mundial de Energía Libre, el próximo 13 y 14 de julio, en la Pollina en Fuenlabrada (Madrid) con el fin de conmemorar el nacimiento del Maestro Nikola Tesla hace ya 157 años.
‘Durante sus 87 años de vida brindó tantísimo, como ningún otro, a la humanidad y con este día, los Grupos de Trabajo de Energía Libre, que se empiezan a extender por todo el mundo, queremos devolver parte de lo que nos dio y llegar a conseguir su sueño de conseguir Energía Libre para toda la humanidad’, explican desde la organización.
Energía Libre es el concepto que denomina a cualquier tecnología capaz de captar la energía del ambiente de manera libre y gratuita, reconvirtiéndola en energía utilizable de diversas formas que permite proporcionar agua y alimento a toda la población mundial, siempre respetando a la Madre Tierra.
‘No es una especulación, es real, y tiene una base científica, asociada especialmente a la física cuántica, que ha sido negada por la ciencia oficial (totalmente corrupta, como todo el sistema), nos referimos al Eter del cual hablaba Tesla y otros muchos y que ahora la ciencia oficial confirma su existencia con el hallazgo del bosón de Higgs’, recuerdan desde ‘El Mundo Espera’.
En 2012, La I Feria Mundial Energía Libre se desarrolló en Madrid y Barcelona y en Mendoza (Argentina) con una gran afluencia de público, más de 300 personas en el caso de la capital madrileña.