Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Flower Power vs. Goliat Power

Flower Power vs. Goliat Power

jose-antonio-corderoPor José Antonio Cordero.- Hay diferentes formas de cuidar un árbol. La acción más importante es regar la raíz, porque ayuda a la conexión de la savia con la tierra, de ahí se enriquece y luego la savia nutre todo lo demás. Las ayudas externas también son recomendables si se saben aplicar. Hoy analizaremos diferentes poderes.

La historia repite acciones similares, por ejemplo: – ‘Tienes razón pero te voy a machacar si no cambias’, — o cuando se solicitó un préstamo y no se encontró ninguna ayuda en los bancos, y años después cuando se tiene dinero los bancos te buscan. Se repite que cuando necesitas ayuda no la tienes, o cuando no la necesitas te piden que ayudes.

Es de vital importancia saber aprovechar los éxitos para que la evolución personal crezca de forma definitiva y sólida, porque crecer sin las raíces del conocimiento es un grave riesgo. Gigantescas entidades multimillonarias cuando empezaron a desplomarse, inventaron un sistema para sacar dinero, y sin ningún escrúpulo engañaron vilmente a las personas mayores.

La historia se repite y continuará hasta que la situación sepa cambiarse. Hay que aprender cuál es la acción superior y cuáles son las menos eficaces.

Los Goliats todavía existen en todas partes, mientras la acción superior no sea establecida la fuerza del listillo gigante seguirá aplastando al débil. Cuando el poder económico no tiene corazón ni inteligencia su tipo de ayuda es prestar para sacar más poder y cuando ve peligrar su imperio procurará estrangular todo sistema que se ponga por delante. Su horrible poderío es tan grande que vuelan por encima de las cabezas de los demás y luego construyen mágicamente grandes túneles para pasar ‘desapercibidos’ por debajo de los ministerios de justicia, hacienda, sanidad, vivienda, industria e interior.

El Goliat power es considerable en todas partes. Goliat siempre se ha reído del flower power.

Para que las cosas cambien a mejor conviene que la mayor fuerza de la vida se ponga en marcha. No se trata de hacer otra revolución de los claveles (como en Portugal). La revolución ha de ser sólida, estable y definitiva, esto evitará el nacimiento de nuevos Goliat.

La flor además de su suprema belleza es el origen de los frutos, pero la flor sin darse cuenta provoca la insaciable gula y avaricia de Goliat.

La acción superior está en el nivel de la savia. La acción superior está en el nivel de la inteligencia y del conocimiento profundo de la vida. Qué cosa entra en el corazón cuando estás viendo a un Goliat que está mirando al débil que pide ayuda y el Goliat se da cuenta de su fracaso como ser humano, pero aun así está dispuesto a usar su tanque y sus maléficas artes. El Goliat no tardará en llorar, con seguridad llorará, porque cada uno cosecha su propia siembra.

La savia es superior a la flor, y de la flor nace el fruto que luego devorará Goliat. El devorador aparece en el mundo enloquecido como un ente superior. Ese es el grave problema, el crecimiento desprovisto de inteligencia y sensibilidad hace peligrar la existencia en todas partes.

Si la savia es conocedora de ser el principal sustento de Goliat, ¿por qué sigue alimentándolo? El grande engullirá todo lo que pille y se hizo amorfo (perdió la figura humana) porque nadie le enseñó a nutrirse de la vida.

La savia seguirá nutriendo indiscriminadamente, es su gozo dar sin contemplaciones, pero en verdad siempre está esperando encontrar la forma de duplicar su inmenso poder que se localizará en aquella persona que engulla su fruto, y además aprecie la belleza de su flor y sea consciente que el fluir de la savia es como el fluir de la vida alimentándolo todo, sin distinciones. La savia alcanza su éxtasis cuando entra en el cuerpo del sabio, la inteligencia de la savia hace sabio a cualquier hombre, bombea su corazón y lo hace tan sensible que respeta, cuida y ama a cualquier semejante.

El gozo del Creador está en multiplicarse a sí mismo.

No hay mayor poder que la Sabiduría, hasta el mismo Goliat hinca sus rodillas y se pone a llorar ante la dulce mirada del Sabio, que no le cortará su cabeza, pero sí le pedirá que vuelva a hacer bien todo lo que antes hizo mal.

Si la savia no es discriminatoria, ¿por qué nosotros sí? Es curioso como el amorfo gigante se vanagloria por dar un kilo de arroz a una familia, cuando está en posición de dar toneladas a muchas. No son buenas las ayudas por conveniencias, como triste es que sus seguidores se conviertan en esclavos.

Ayudar sin vacilar nos hace crecer más. Ayudar para decir a los demás que has hecho una buena obra es una banalidad, esas acciones no son evolutivas, es de niños ponerse una coraza grande.

La acción superior es crear hombres Sabios, porque ellos tienen los cimientos de la Invencibilidad.

Construyamos sociedades invencibles y dejémonos de nuevos clavelitos.

17 de julio de 2015
JOSE ANTONIO CORDERO
Director
AGRICULTURA VEDICA MAHARISHI

_________ ___ CITA CON LOS GRANDES ____________ ___
“Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes” – Isaac Newton
“El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído” – -Concepción Arenal
“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él.” – Thomas Carlyle (1795-1881)
“Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.” -Baltasar Gracián (1601-1658)
“Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.” -Demócrito de Abdera (460 AC-370 AC) Filósofo griego.

==========================================
Para RECIBIR LA CESTA ECOLÓGICA,
pincha en este enlace:www.agriculturavedicamaharishi.org/lista/listado_actual.xls
y te saldrá la hoja de pedido. Primero guárdala en tu ordenador, después rellénala y nos la envías como archivo adjunto. Si no puedes, contacta con nosotros o haz el pedido por TELÉFONO: 693 80 83 69 -y- 952 11 56 19. —> Atención al cliente de LUNES a VIERNES, de 8:30 a 14:30. E-Mail: agriculturavedica@gmail.com
============================================
Si deseas aprender a trascender con la sencilla técnica Meditación Trascendental y con un profesor cualificado: escribe a dr.jacordero@gmail.com
===========================================

También te puede interesar

Conciencias y Seres, que pueden ser canalizados

Por Humberto Vargas Mejía.- Todas las conciencias que han encarnado alguna vez pueden ser canalizadas: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *