Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Foro Acce de Verano se despide hasta su próxima edición

Foro Acce de Verano se despide hasta su próxima edición

Foro-AcceNoticias Mindalia.- Nerja ha acogido entre el 20 y 22 de junio el VIII Foro Internacional de Verano 2014 (Foro Acce) con un gran éxito de participación tanto en lo que respecta a la afluencia de participantes, 3.500, como en las reservas realizadas para las actividades, conferencias y talleres, que llegaron a las 6.000.

Foro Acce no solo ha atraído a personas del municipio sino de toda la geografía española, convirtiéndose en todo un referente en cuanto a la divulgación de arte, cultura, ciencia y espiritualidad.

‘La gran noticia es ver en hechos el interés que existe en nuestros corazones por el mejoramiento personal y las actividades que desde Foro ACCE promovemos’, explica Ana Francisca García Trelles, miembro de la organización del evento.

García Trelles ha destacado que durante el foro se han planteado ‘un crisol de perspectivas al tiempo que hemos comunicado y compartido las tendencias contemporáneas dentro de estos ámbitos, siempre con seriedad y un nivel académico alto, pues nuestros ponentes son personas con reconocimiento nacional e internacional’.

Desde Foro Acce agradecen la enorme implicación y participación del público y de los diferentes medios que se han involucrado con esta iniciativa. ‘Gracias a Mindalia.com, Mindalia TV, Infonerja, Radio Nerja e Infolocalia por promovernos, pues sin su difusión y apoyo no habríamos podido llegar tan lejos. Han sido muchas las personas que han viajado de otras regiones y ciudades de España ocupando hostales, hoteles, apartamentos y que han aportado al foro su ilusión, energía, participación’, añade Ana Francisca.

Ante el notable crecimiento del evento, que casi ha triplicado su afluencia con respecto a la edición anterior, la organización está creando un club de amig@s del Foro Acce para dar formación gratuita todos los meses y crear un grupo de meditación, ‘quienes estén interesados en participar pueden llamarnos al 683 22 53 73 o en la web www.foroacce.com’. Además, los últimos sábados de cada mes realizan una meditación guiada en la Cueva de Nerja, siendo la próxima este sábado, 28 de junio, a las 16:30 horas.

También te puede interesar

Zimbabue permite la caza de elefantes en peligro de extinción

El mundo del activismo y la defensa animal se revoluciona ante la última decisión del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *