Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Foro Acce premia a Mindalia por su compromiso y colaboración

Foro Acce premia a Mindalia por su compromiso y colaboración

Foro-AcceNoticias Mindalia.- ‘Por hacer posible que el arte, la cultura, la ciencia y la espiritualidad se hayan dado cita en Nerja’. Con estas palabras entregaba el Foro Internacional Arte, Cultura, Ciencia y Espiritualidad (Foro Acce) un premio a Mindalia en el Foro de Invierno que ha organizado en el municipio malagueño de Nerja (España).

En la que es la novena edición invernal de este evento, ya que se celebra otro para verano, también han sido premiados el Club de Leones, organización que atiende las necesidades de las comunidades locales y del mundo, y el Ayuntamiento de Nerja por facilitar la organización del Foro y ceder las instalaciones municipales del Centro Cultural.

La directora de Foro Acce, Ana García Trelles, fue la encargada de entregar el premio a Eva López, cofundadora de la primera red social de ayuda altruista a través del pensamiento positivo, Mindalia.

El premio al Club de Leones fue recogido por su presidenta en Nerja, Mabel Delgado, también a manos de Ana García Trelles, y el premio al Ayuntamiento de Nerja fue entregado por el productor de cine y televisión, Antonio Pozueco, y recogido por la concejala de Educación y Cultura, Gema García.

Asimismo fue galardonado el alcalde de la localidad, José Alberto Armijo, aunque el premio fue recogido en su nombre por el concejal de Gestión Turística, Bernardo Pozuelo, y entregado por el cofundador y director de Mindalia, Alfredo Alcázar.

Desde Foro Acce se definen como una convocatoria internacional que invita a sentir y disfrutar la fuerza del momento contemporáneo y sus posibilidades a todos los niveles. ‘A través de este evento invitamos a vivir esta experiencia, donde el sentir adquiere otra dimensión, y de esta manera, aquí en Nerja renovamos nuestra energía, recuperamos nuestra fuerza creativa, y también recordamos la alegría de vivir y nuestra capacidad de realizar y crear sueños, en un ambiente ligero y de gran belleza’, explican.

 

También te puede interesar

Zimbabue permite la caza de elefantes en peligro de extinción

El mundo del activismo y la defensa animal se revoluciona ante la última decisión del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *