Por Mariana López Ruiz.- Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el primer paso, el más pequeño que si puedo dar ante esa situación que me atemoriza?
Yo constantemente me hago esa pregunta y la respuesta que me llega es crea una visión ilusionante. Le pregunte a la fuente dime que paso doy pues en realidad no sé lo que me conviene, tengo miedo a equivocarme. Y me contesto ¿Qué deseas? ¿A qué aspiras? deja salir tus sueños, cree esa visión alentadora . Pues aquí no existe la respuesta correcta o incorrecta solo las ganas de ser, de hacer de vivir esa experiencia.
Deja salir esos sueños, esos ideales dormidos, deja que las emociones surjan, que tu corazón lata acelerado, que tu sonrisa se expanda en tu rostro. Y ve como tus dones y talentos se estiran a la altura de tus sueños.
Anhela en grande, dale luz a tus sueños, percibete como ese ser completo, en esta experiencia terrenal, ya te han dando todos los recursos. Ya eres, si eres ese ser completo que salió de una fuente todo poderosa para transformarse en esa fuente todo poderosa.
Y cuando doy un paso, el más pequeño paso. Cuando me atrevo a tomar una decisión y tomar una acción la confianza se fortalece en mi, sabiendo que es posible y lo puedo alcanzar, es posible y es para mi. Siempre que asumo el riesgo de hacer y hago siempre SIEMPRE recibo.