Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Frecuencia vibratoria

Frecuencia vibratoria

Por Asherah.- Siempre estamos atrayendo o repeliendo las vibraciones que pueden traernos incomodidad o armonía. Esto sucede porque emitimos continuamente ondas de energía de modo que estas energías entran en frecuencia con la energía de personas y también de seres espirituales y los atraemos a nuestra vida.

La frecuencia está determinada por las vibraciones que la persona crea a su alrededor por medio de sus propios pensamientos y sentimientos. Puedes elegir qué pensar, sentir, decir y desear, pero, una vez elegido vas a emanar las vibraciones creadas por los pensamientos y sentimientos de modo que esa vibración estará actuando en tu vida, por eso es tan importante pensar positivo y evitar los sentimientos negativos.

El cambio de frecuencia vibratoria  no se hace de fuera hacia adentro, pues, es imposible cambiar externamente un patrón vibracional, porque el origen de la vibración es interno. El cambio tiene ser en el origen de nuestros pensamientos y sentimientos, eso no puede ser hecho por terceros, no importa quién sea, pues, pensamientos y sentimientos somos nosotros mismos que elegimos.

Si elegimos pensamientos y sentimientos negativos no podemos esperar tener una vibración positiva, si no tenemos vibración positiva, no podemos esperar  entrar en frecuencia con vibraciones positivas, por eso no basta que usted reciba una orientación espiritual, si usted no está dispuesto a cambiar su interior, ninguna ayuda espiritual resultará.

Si nos sentimos rodeados de energías densas y negativas, si todo nos sale mal y atraemos para nuestra vida muchos problemas, en lugar de buscar fuera de nosotros lo que está causando todo esto, debemos buscar primero en nuestros propios pensamientos, sentimientos y ver lo que en nosotros está atrayendo la mala vibra.

Cuando estamos equilibrados y armonizados internamente, eso se refleja de forma automática hacia el lado externo creando a nuestro alrededor, un campo energético que nos protege de las energías negativas, aun cuando estamos completamente rodeados por ellas, estaremos protegidos.

La energía no es buena, ni mala, es neutra y sólo se polariza por la acción de nuestros pensamientos y sentimientos reflejando sólo lo que somos por dentro, por lo que recuerde, que cuando usted atrae la mala suerte y la negatividad es porque tu vibración es negativa

Frecuencia vibratoria entre personas:

Cuando encontramos a una persona que está en la misma frecuencia vibratoria que la nuestra, esto nos trae una sensación de bienestar, conseguimos formar una conexión con esa persona para formar una amistad o incluso una relación. La frecuencia energética entre dos personas hace que sus auras se expandan y se conecten incluso cuando están lejos.

¿Puedo cambiar mi frecuencia vibratoria?

Sí puedes. Primero usted deberá hacer una evaluación sobre su vida, aceptar y asumir sus errores, de modo que a partir de eso usted deberá cambiar su forma de ser, pensar y actuar. Para que el cambio interno suceda es importante cambiar sus patrones de pensamientos, pensar positivo, ser una persona optimista, deje de lado las frustraciones y los sentimientos egoístas y negativos.

Aléjese de las influencias negativas, es importante que usted se aleje de todo lo que sea negativo incluso de personas, esto le ayudará a reflexionar.

Algunas personas fueron creadas en un ambiente negativo de forma que algunas creencias y actitudes ya están arraigadas, ocurriendo de forma inconsciente porque ya se ha creado un hábito y un ciclo negativo que es necesario romper.

Cuando los pensamientos negativos invaden tu mente, cambie, sea optimista, vea el lado positivo de las cosas, cambie su forma de pensar, si el problema es grande, no lo aumente, invierte tu energía en encontrar la solución.

Ocupe su mente para encontrar soluciones para la situación no para encontrar culpables o transferir el problema a terceros, esto solo hará con que el problema no sea resuelto, todos tenemos elección es usando esto que cambiamos nuestras vidas, muchas personas no hacen cambios, viven a espera de que los otros cambien por eso sus vidas no cambian.

También te puede interesar

A duras inclemencias, raices clementes

Por José Antonio Cordero.- Las raíces además de nutrir sirven también para mantenerse estable ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *