Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Gran éxito de la Gira de Grisy Nava en México

Gran éxito de la Gira de Grisy Nava en México

Acaba de terminar la Gira en México de la reconocida guía angelical de mayor crecimiento en Latinoamérica, Grisy Nava, con un gran éxito de participación del público, que ha mostrado todo su cariño a esta entrenadora espiritual.

Nava ha dado conferencias, impartido talleres y también ha realizado sesiones privadas.

Grisy Nava estará los días 19 y 20 de octubre en Madrid impartiendo conferencias, cursos y talleres de forma presencial y on line, de la mano de Mindalia Giras.

“¡En este seminario se trata de divertirnos con tus Ángeles! Ellos quieren que recibas toda su ayuda, y de ser posible, seas ese canal de servicio para otros que complementa tu Misión. ¡Te llevarás muchas respuestas! Te esperamos, tus Angelitos y yo”, manifiesta Nava.

Asimismo, los días 17 y 18, en su visita a Madrid, Grisy Nava ofrecerá un número muy limitado de espacios para sesiones individuales en sesiones privadas de Angeloterapia Cuántica y Orientación Angelical.

Todo el equipo, encabezado por Eva López, cofundadora de Mindalia.com, sigue trabajando para llevar el conocimiento y la consciencia, persona a persona, por todo el mundo.

También te puede interesar

Lluvia de Líridas, entre el 16 y 25 de abril de 2021

Una vez más, el mes de abril llega junto a preciosos eventos astronómicos. Uno de ...

Un comentario

  1. Raquel Gómez

    Gracias por tan excelentes transmisiones, son un grupo único e invaluables, despertar a este universo de posibilidades sensoriales a seres que necesitamos una luz en el camino para hacer mejor nnuestro paso en la vida no hay conque pagar solo desear que todos los angeles los guien.. Podrían preguntar como limpiar o desprogramar a nuestros hijos de nuestros errores.infinitas gracias x existir y ayudarnos avanzar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *