Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Habla Con La Ansiedad

Habla Con La Ansiedad

Por Yashira Brito.- Sé que cada vez que llego te causo temor, ¿pero sabes?, aunque aparezco de la nada y con una actitud fuerte, soy inofensiva.

Solo te pido que te detengas y me escuches cada vez que aparezco; no soy mala, solo vengo hacerte entender que no estás viviendo tu vida. Llegó un momento donde sentía que me llamabas constantemente, cuando comenzaste a alterarte en tu Trabajo, en tu casa y en todos lados. Estabas cargada, gritabas y comenzaste a descuidarte. Me di cuenta que pensabas mucho en lo que no tenías, en lo que no habías podido alcanzar. Pero yo continuaba tratando de llegar a ti para ver si te detenías un momento y me escuchabas.

Fue imposible, ibas a una velocidad increíble, así estuviste casi dos años; así que me rendí, y un día me acerque sin pedir permiso. ¿Te asuste verdad?, tu corazón comenzó a latir fuerte y descontrolado, pero me di cuenta que no sabías que era yo,

¡Que extraño!, pensé

Estabas pensando que era una afección física

¿Que ibas a morir?

Noooo!!, ¿Como morir?, ¡Si lo que quiero es que vivas!!!

Así que cada día te seguía de cerca, sudabas cada vez que llegaba, temblabas cada vez que me acercaba y en ocasiones corrías de temor.

¿Porqué me quieres alejar de tu vida si soy parte de ti?, debo estar contigo para alertarte cuando estas en peligro inminente y real.

Cuando permites que las situaciones te descontrolen, te cargas de mucho trabajo, dejas de pensar en ti ,ya sea cumpliendo los sueños de los demás y dejando de cumplir los tuyos; y que me dices cuando a todo le dices que sí, cuando en realidad quieres decir un No enorme. Cada vez que permites que el estrés se eleve, envías un mensaje erróneo a tu cuerpo y a tu mente, de que estas en peligro y ellos no saben diferenciar lo que es real o no, y rápido me activan y salgo a buscarte y alertarte.

Difícil de entender

¿Verdad?

Pero a medida que me vallas conociendo, que no me empujes ni me cierres la puerta o salgas huyendo, no te molestare tanto, solo cuando sea necesario.

La próxima vez que llegue, haz un alto, detén toda actividad que estés realizando, respira y siénteme, escucha el mensaje que tengo para ti.

Ven, acércate, hagamos las pases, solo quiero que pienses en ti.

Viniste a esta vida hacer feliz, a disfrutar cada día, cada momento.

Yo soy esa vocecita interior, que te recuerda cada día que estas viva(o), que vas apresurada y debes bajar un poco la revolución. No hay prisa, cada momento trae nuevas experiencias, buenas o malas, hay que afrontarlas con positivismo y con apertura.

Recuerda, cada vez que llegue abrázame y conversemos un rato, no me veas como algo malo, si no, como la voz de tu interior.

Tú me llamaste, cuando dejaste que el estrés se elevara, así que comienza a relajarte, a respirar y a soltar.

Cuando llegue, Pregúntame:

¿Qué quieres?

¿Porqué has llegado?

¡Adelante, Tu puedes!!!

También te puede interesar

¿Crees en los Ángeles?

Por Jorge Bechara.- Los ángeles son seres o espíritus puros creados por el Universo para ...

Un comentario

  1. sabias palabras, muchas gracias por tan acertada frases, Feliz dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *