Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Haz memoria de todo lo que te salió bien

Haz memoria de todo lo que te salió bien

Por Mayar.- En estos días, he estado conversando con muchas personas, y una gran mayoría hablaba de las cosas malas que le habían sucedido en la vida, y sí, la verdad es que a lo largo de la vida hay luces y sombras, es parte del camino que recorremos, pero tenemos tendencia a recordar siempre todo lo malo que nos ha pasado en la vida.

Para que os deis cuenta de que las personas negativas tienen unas creencias y pensamientos siempre negativos, y por mucho que les digas, tienen el hábito de hablar del pasado y por cierto, de nada bueno. Cuando alguien tenga ese perfil lo sabréis porque nada les parece bien, todo está mal, tanto si están de vacaciones, como en una fiesta o en casa, siempre van a encontrar algo que les parecerá mal.

La suerte para algunos, es que hay otra posibilidad de ver la vida desde otro punto de vista, y es a través de poner todo tu poder en acción, a partir de ahí empiezas a disfrutar de la vida y verla desde otra perspectiva.

Si empezamos a pensar en las cosas buenas que nos han pasado, en todo lo que hemos logrado, nos daremos cuenta de lo que somos capaces de conseguir, tenemos que cambiar el hábito de quejarnos por el de agradecer aquello que hay en nuestra vida y sin darnos cuenta, pasaremos de ser desafortunados a ser afortunados, instalaremos nuestro poder en acción para mejor nuestra vida y la de nuestro entorno.

Hoy te propongo que aunque te encuentres mal de salud, mal de economía, mal en las relaciones, que detengas esos pensamientos negativos y empieces a agradecer todo lo que te ha salido bien en la vida y de esta manera podrás retomar tu poder.

Piensa cuando conociste a tu pareja, cuando te contrataron en un trabajo, cuando aprobaste ese examen tan difícil, cuando te operaron y salió todo de maravilla, cuando encontraste esa casa en la que soñabas, cuando te fuiste de vacaciones, cuando te dieron una sorpresa unos amigos, o ese cumpleaños inolvidable, piensa en tantas cosas que te hicieron feliz, y verás como se esfumarán los pensamientos negativos y destructivos y se dibujará una maravillosa sonrisa en tu rostro.

Piensa cuando te salió una comida maravillosa, o cuando ayudaste a algún amigo a superar un mal día, piensa en esos amigos maravillosos que están siempre ahí.

A veces tenemos personas maravillosas a nuestro lado y no nos damos cuenta, no las valoramos, sólo pensamos en esa persona que una vez nos hizo daño, perdemos mucho tiempo y mucha energía pensando en lo que NO nos hace feliz en vez de pensar en lo que SÍ vale la pena vivir.

Reflexionemos y dejemos a lo que NO es parte de nuestra vida y pensemos en lo que SI tenemos en ella.

Mayar

mayar2016.wordpress.com

 

También te puede interesar

Mujeres… ¿listas para triunfar?

Por María del Pilar Armas.- A lo largo de toda la historia, hemos conocido grandes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *