Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Homeopatía en animales

Homeopatía en animales

Si bien esta medicina es más conocida como herramienta para tratar humanos, lo cierto es que también es posible su uso en veterinaria. Este método persigue la curación de las mascotas a través de sustancias de origen natural. Hablamos de medicamentos poco invasivos que no poseen efectos secundarios y que, además, son creados respetando al medio ambiente.

La homeopatía trabaja reestableciendo la funcionalidad del individuo completo y, en consecuencia, se elimina la enfermedad. Así, esta herramienta permite restaurar la fuerza vital del paciente y potencia su capacidad de autocuración. Además, la homeopatía observa el cuadro de la mascota en forma integral, incluyendo información mental (conductual), emocional, física y hereditaria.

Hoy en día, esta medicina es una de las principales herramientas para ayudar a enfermedades como hipotiroidismo, epilepsia, cáncer, sobrepeso, diabetes, enfermedades articulares degenerativas… Es decir, con un correcto diagnóstico y trabajando en equipo con la familia de nuestras mascotas, podríamos tratar sus enfermedades más comunes.

 

También te puede interesar

El juego como herramienta emocional para nuestros hijos

Jugar es la primera herramienta que desarrollan los niños para aprender y para conocerse a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *