Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Hoy me toca ser feliz

Hoy me toca ser feliz

Por Chantal Camacho Chávez.- El corazón se desborda de alegría y felicidad, no cabe de contento por reconocerse en los demás, por cumplir con el acuerdo que fue escrito desde el inicio de los tiempos, por permitir que brote hoy su medicina, por sanar sus raíces y su conexión con la vida, por brindar refugio, paz, alimento espiritual.

Sagradas experiencias son las que se viven hoy en día, trabajando al servicio de la luz.

En la vida y en todos sus procesos siempre hay un tiempo de espera, donde es necesario viajar al interior a buscar y encontrar las respuestas más esenciales de la vida, donde es necesaria una reconciliación con todas las partes de un@ mism@, donde hay que aprender a reconectarse con nuestra propia divinidad, donde se reconoce que el sendero de la vida es recto, fácil, la clave está en aceptar con amor cada una de las pruebas, para poder prestar después un servicio a los demás, reconociendo que todos los que están a tu alrededor también son un rostro tuyo… que si una parte de ti duele, hay que hacer un trabajo comunitario, solidario, hermanándose con la vida.

Te amo, y por amor hoy te recibo muy dentro de mi corazón Espíritu Santo, te abro las puertas de mi corazón para que solamente entre tu luz, recibo en mi coronilla únicamente la luz crística-cristalina de Dios Padre-Madre creador de todo lo que es.

Solamente recibo de Dios Padre-Madre los mensajes y la energía divina que es, ha sido y será administrada a través de todo mi ser, reconociéndome como un canal en expansión de esta energía de la fuente me comprometo a realizar un servicio con amor y desde el amor a todos los seres humanos, animales, plantas y minerales que me encuentre en mi camino.

Permito que diariamente sea administrada esta energía dentro de mi Ser, que viaje por todo mi cuerpo, por cada una de mis células, órganos y tejidos, permito que continuamente cada uno de mis cuerpos aumenten progresivamente su frecuencia vibratoria, me dejo llevar y guiar por lo que Dios Padre-Madre Creador de Todo lo que es, me dicte desde el corazón, me permito escuchar la voz del corazón, permito que él sea mi brújula, mi camino, mi dirección, por eso voy confiada en la vida.

Recibo con amor, gozo y alegría en mi corazón todo el amor de Dios, lo recibo con gratitud, acepto y sigo el camino que me conduce a cumplir cada uno de los acuerdos crísticos que he establecido con la humanidad, me comprometo a realizar un servicio con amor y desde el amor, trabajando diariamente en desarrollar un corazón compasivo y lleno de amor.

Permito que esta energía de Dios vaya rodeando mis caminos con consciencia, con amor y amplitud…….bombeando amor a todas las partes de mi que existen en todos los planos y dimensiones.

El espíritu canta de alegría y de contento, sintiendo toda la lluvia cristalina de Dios Padre-Madre Creador de todo lo que es….

Acepto cada una de las pruebas que yo misma diseñé junto con todos mis antepasados para el mayor bien divino de todos los involucrados.

Chantal Camacho Chavez

También te puede interesar

¿A qué quieres jugar?

Por Mª Laura Martínez Ramírez.- ¿A qué quieres a jugar? Así, con esa frase, con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *