Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Inteligencia

Inteligencia

Por José Antonio Cordero.- Cuando se confía más en Herramientas que en la Inteligencia, el derrumbe sucederá.

Cortar, separar, romper, dividir es una Herramienta que se usa mucho para querer ser Independiente. Nada es independiente en el Universo.
La Independencia es una Herramienta sin cabeza, se usa mucho y al final no sirve, y además es dependiente de muchas manos.
Independencia es torpeza y Autosuficiencia es Inteligencia auténtica.
Ser Autosuficiente es la perfección, porque hay pureza y se basa en la riqueza interna. Es increíblemente poderosa y hasta milagrosa.
El agua y el aceite no se mezclan, el agua no separa ni rompe el aceite. Mantiene su estatus. Emanar la Pureza interna es el secreto del inagotable manantial del Creador.
El Adiestramiento de comunidades o regiones para conseguir Independencia, se basan en Herramientas materiales o jurídicas, movimientos de masa hacia un propósito. Muchas Herramientas para muchas manos, y pocas cabezas con Inteligencia.
La Inteligencia es una cualidad Universal, no reconoce fronteras ni las crea. El Independentismo es una antigua moda nacida de buenos Adiestradores que se crea para tener vida propia y cuando se agotó el tiempo de vida se reconoce la estupidez del tiempo perdido. Es muy diferente crecer hacia algo pequeño, aunque sea tan grande como un círculo de diez mil km de diámetro es una pequeñez comparada con la infinita medida Universal.
El Ser Humano, tal como es su cerebro, es Cósmico, y no un cómico independentista o patriota vanagloriado
Las lenguas y las culturas son ramas que brotaron del gran tronco de la Unidad, que buscan volver a la Unidad, nunca a la separación ni rupturas.
Si amas a tus familiares y vecinos, a todos los que ames, enséñales la vía de la Autosuficiencia, la conexión con la Inteligencia Cósmica. La Naturaleza siempre provee todo lo necesario.
Inicia ese camino y luego se encenderá la luz que alumbrará a los demás.

 

También te puede interesar

El Universo nos premia por ser nosotros mismos

Por Santos Ávila Ruiz.- Cada persona tiene unos talentos únicos, cada persona sabe hacer algo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *