Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Interpretación de los sueños

Interpretación de los sueños

Por Asherah.- Muchas personas recurren a los libros para conocer el significado de sus sueños y olvidan que para cada persona un símbolo tendrá un significado diferente, no puedes usar la interpretación de otra persona para entender lo que sueñas.

Durante tu vida has tenido tu construcción mental sobre lo que significan las cosas, para cada persona un color, un número incluso una imagen puede tener un significado personal que no se parece al significado colectivo.

Debemos tener mucho cuidado al interpretar lo que soñamos basándonos en las creencias de otras personas, un sueño puede ser, una advertencia, puede ser solo una experiencia en el plano astral, puede ser la realización de algo que deseamos, una proyección futura, algo de nuestro pasado que generó un trauma o bloqueo, puede ser la  manifestación de nuestros miedos, un sueño no siempre es una advertencia.

¿Cómo se sabe cuando un sueño es una advertencia?

Algunas personas han tenido varias experiencias en las que soñaron y se hace realidad, pero la realización no siempre es exactamente como la persona sueña, es importante que la persona aprenda a interpretar sus sueños de acuerdo a sus experiencias.

Los sueños recurrentes son importantes, muchas veces los sueños están relacionados con los ciclos de la vida que estamos atravesando, pueden ayudarnos a entender situaciones, ayudar en los cambios que necesitamos hacer, las cosas que vendrán y las cosas que debemos dejar ir.

Algunos sueños también pueden ser sugerencias de otras personas, la mente subconsciente está constantemente sujeta a sugerencias y actúa en consecuencia independientemente de si la sugerencia es buena o mala.

Puedes recibir una sugerencia negativa y esto desencadena una serie de sueños negativos, el miedo también puede producir sueños aterradores que no tienen un significado específico, es solo una experiencia en el plano astral de nuestros miedos.

Ataques espirituales durante los sueños:

Algunos espíritus o entidades espirituales pueden atacar a la persona mientras duerme, es más común que le ocurra a personas que son sensibles a las energías (psíquicos, médiums, empáticos), también puede suceder cuando la persona está bajo la influencia de algún maleficio. Cuando se trata de un ataque espiritual, en la noche la persona se queda muy molesta, tiene pesadillas, no puede descansar.

En la noche las manifestaciones negativas son más fuertes:

Muchos seres se manifiestan en ausencia de luz diurna, este tiempo es propicio para muchas manifestaciones espirituales, pues es en este momento que los espíritus suelen ser fuertes para manifestarse, las entidades del astral inferior se manifiestan más durante la noche. Muchas personas que son sensibles a la energía a menudo tienen dificultades para dormir y, a menudo, se despiertan en horas específicas, sólo pueden tener un sueño tranquilo cuando amanece el día.

 

También te puede interesar

Una mirada creativa para le educación del futuro

Por Francisco Menchén Bellón.- Nos encontramos ante un cambio de paradigma, que significa un cambio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *