Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Intihuatana /SOL en tu corazón

Intihuatana /SOL en tu corazón

Por Chantal Camacho Chávez.- La luz del alma y del corazón tienen un solo sonido, una sola vibración.

Es la más pura que existe sobre la Tierra, permite que esa misma vibración con toda su belleza y pureza sea la que baje hoy a tus pies y que esas emanaciones puras de amor divino se proyecten hoy sobre todos los hijos e hijas de la Madre Tierra.

Intihatana, bello observador astronómico que rige todas las estaciones del año, los periodos de siembra y cosecha, que marca un ritmo, un inicio y un final, un tiempo de llegada y de partida.

Intihuatana, bello refugio ceremonial desde el cual te agradecemos, te honramos hoy Madre Tierra, Padre Sol, a todas las razas que han poblado la Tierra desde su creación.

Hijo e hija de la Tierra, humano que habitas en este planeta, recuerda al Sol, llévalo en tu mente, en tu corazón siempre.

Haz que este poder del Sol resida ya en tu corazón.

Llena a la Tierra de actos cotidianos llenos de bondad, de alegría, de magia, de amor, de amistad, estrecha tus lazos de amor con todos los humanos de la Tierra.

Escucha la voz de tu alma, la melodía de tu corazón, siente latir tu corazón con toda esa fuerza, con todo ese poder, como lo tiene nuestro Padre Sol.

Ama todo y a todos con el poder de la Tierra y del Sol, siente latir la vida muy dentro de tu corazón.

Siéntelo, vívelo, dale la mano a todo ser humano que hoy transita por la vida, haz que de ahora en adelante solamente gobierne la ley del amor.

El amor suma, el amor une, el amor eleva, el amor te abre todas las puertas, el amor te levanta, el amor te acompaña, el amor te abraza, el amor rodea toda tu alma, el amor te libera, el amor te hace libre, el amor de da fuerza, el amor limpia, el amor te sana, con la fuerza del amor se construyen los verdaderos caminos hacia la paz interior.

Construye lazos de amor y comunión con todo lo que es y lleva muy dentro de tu corazón toda la fuerza de nuestro Padre el Sol, permite que a partir de hoy tu corazón brille como el oro, como el SOL, conviértete en un ser con una ventana abierta en tu corazón desde donde nace Dios, el SOL.

Chantal Camacho Chávez

También te puede interesar

Aprendí

Por Francisco Luis Cruz Delgado.- Que por mucho que madrugues no amanece más temprano, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *