Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Intransition 2012, un camino en común hacia la sostenibilidad energética

Intransition 2012, un camino en común hacia la sostenibilidad energética

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acogerá el 27 y 28 de octubre la jornada internacional, Intransition 2012. Esta iniciativa reunirá a personas de movimientos de transiciones locales, nacionales e internacionales como Inglaterra, Italia o Portugal, para dar a conocer su lucha por las comunidades con independencia energética.

La jornada del sábado, titulada ‘Una cita con el cambio, por un futuro mejor’, ofrecerá de 11 a 13 horas tres charlas simultáneas sobre moneda local, alimentación y energía siempre desde un punto de vista ligado a la sostenibilidad.

Por la tarde, habrá un acto de presentación seguido de numerosas ponencias como ‘La nueva transición llega a España’ por Juan del Río, una ponencia de Transition Network por Rob Hopkins, ‘La importancia de soñar’ ofrecida por André Vizinho o ‘Pensar global, actuar local’ referente a las transiciones locales de Coín y Fuengirola, entre otras.

El domingo estará destinado al  diseño de alternativas contra la crisis; aprendiendo del movimiento de transición de 11 a 14 horas.

En este espacio abierto, todos los asistentes podrán crear dinámicas de debate y fomentar el trabajo participativo sin importancia de edad, género, procedencia o estatus, simplemente aunar conocimientos para diseñar desde la transición alternativas para la crisis.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Un comentario

  1. Johana Sampayo

    Quiero recibir información detallada acerca de los foros que realicen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *