El método ha sido desarrollado por un ingeniero llamado Jean-Paul que, tras más de una década de trabajo, ha conseguido potabilizar agua en cualquier parte del planeta (sin productos químicos ni necesidad de consumir energía).
¿Cómo funciona? El agua pasa por cinco etapas de filtrado para conseguir la mayor pureza posible, utilizando tamices de diversos materiales y respetando todas sus propiedades y minerales naturales. El sistema es capaz de filtrar 1000 litros de agua por hora (150.000 litros al mes).
Tanto ha sido el éxito del invento que su autor ha fundado una asociación encargada de facilitar el acceso al agua potable en lugares donde no es factible, fomentando además la salud y la cooperación en comunidades con escasos o nulos recursos hídricos y educativos.
Y como se llama ese sistema de potabilización y el nombre completo del ingeniero inventor por favor? Gracias!
Cómo podemos CONTACTAR para obtener más información y comprar ??? Gracias…Saludos…