Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Isha hablará en San Luis Potosí (México) sobre auto sanación

Isha hablará en San Luis Potosí (México) sobre auto sanación

Noticias Mindalia.- Isha es una australiana que lleva muchísimos años impartiendo seminarios y conferencias para fomentar la autovaloración y ayudar a perder el miedo ante los problemas propios, además de ser cantante de pop inglés y domadora de caballos.

Los próximos 2 y 3 de febrero ofrecerá una conferencia en San Luis Potosí, México, en donde hablará del ‘Sistema Isha’ que se basa en ‘cultivar el amor incondicional hacia uno mismo y a todos como consecuencia’, indica.

Esta profesional de la autoayuda tiene innumerables seguidores y es venerada en muchos puntos de Latinoamérica, pero también cuenta con detractores que ponen en duda la transparencia de los destinos del dinero obtenido a través de donaciones, ex miembros de su Fundación que la han criticado en medios de comunicación y redes sociales y gente que considera que plagia las técnicas de los Ishayas.

A pesar de ello, Isha continúa impartiendo cursos y talleres tanto en sus sucursales y sedes de Uruguay, Chile, Argentina y México, como fuera de ellas, dando a conocer su sistema compuesto por diversas pautas que permiten alcanzar la paz interior.

Además, defiende que el creer en uno mismo no está reñido con ninguna religión ni ideología política, ‘a nuestros cursos han acudido católicos y hasta no creyentes, gente de buena posición económica y gente sencilla que desean vivir mejor’, explica.

Para la australiana sus primeros pasos en la auto sanación comenzaron a raíz de diversos sucesos negativos en su vida que le llevaron a querer encontrar la paz y abandonar los miedos que le hacían sufrir, ‘al igual que a otras personas que sus problemas también les impiden crecer y realizarse’, finaliza.

 

 

También te puede interesar

La ONU a favor de la protección de humedales

Parece ser que, al fin, la naturaleza está recibiendo la importancia que merece. A través ...

Un comentario

  1. Este articulo me parecio muy interesante ya q me agradan estos temas ya q me han hecho crecer como persona y pienso q todas las personas necesitamos algo de este tipo de conocimiento para ser mejores personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *