Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Jin Ji Du Li, una disciplina sencilla y con muchos beneficios

Jin Ji Du Li, una disciplina sencilla y con muchos beneficios

Noticias Mindalia.- La sabiduría china ha incidido mucho a lo largo del tiempo en el conocimiento del cuerpo humano. Muestra de ello, es el ejercicio Jin Ji Du Li que se ha comprobado que aporta multitud de beneficios físicos y mentales a las personas y se realiza de una manera sencilla, manteniendo el equilibrio sobre un pie, con la otra pierna en alto, mientras se cierran los ojos para llegar a la concentración.

Esta disciplina nos permite saber cuál es la edad de nuestro físico ya que si no podemos aguantar más de 10 segundos, significa que aunque tengamos 30 o 40 años nuestro cuerpo ha envejecido con mayor rapidez y saber si nuestros órganos internos están en sincronía, ya que si no es así, aguantaremos con el pie elevado apenas unos segundos.

La práctica habitual del Jin Ji Du Li durante 1 minuto al día puede ayudar a la curación de diversas enfermedades como la hipertensión, diabetes, problemas en la columna y cuello y previene la demencia senil y la gota. A medida que el individuo puede aguantar más tiempo en equilibrio también se ven influenciados positivamente otros aspectos de su vida como un mejor descanso durante la noche, aumento de la memoria, desaparecen sensaciones de pesadez y cansancio y un gran refuerzo a la inmunidad del cuerpo.

Los expertos recomiendan no esperar a tener alguna enfermedad o dolencia para practicar Jin Ji Du Li ya que es recomendable para cualquier tipo de persona y edad.

También te puede interesar

“Tallk”; una App por la calidad de vida de pacientes con ELA

Importantes multinacionales de la tecnología se unen para crear una aplicación que facilite la vida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *