Últimas Noticias
Home » Noticias » John Koening da nombre a emociones no definidas en un curioso diccionario

John Koening da nombre a emociones no definidas en un curioso diccionario

diccionario-sentimientosNoticias Mindalia.- El diseñador gráfico, John Koening, de Saint Paul (Minnesota) ha creado un diccionario titulado ‘Dictionary of Obscure Sorrows’, que en su traducción al castellano significa ‘Diccionario de los sentimientos oscuros’, un proyecto en el que quiere dar vida a aquellas emociones que hasta ahora no se han podido expresar con palabras.

Este diccionario ha sido aclamado por publicaciones de la talla de ‘New York Magazine’, ‘Washington Post Express’, así como por el escritor y blogger estadounidense John Michael Green, el también blogger Jason Kottke o el famoso programa sobre curiosidades ‘Radiolab’.

En este diccionario, John Koening da nombre a aquellos pensamientos o sentimientos que todo ser humano ha vivido alguna vez, pero que no podemos atribuir a conceptos que conocemos, porque no encajan concretamente con su definición.

‘Piensa que su vida está escrita con tinta indeleble. No va a borrar el pasado, retocar sus errores, o aprovechar las oportunidades perdidas. En ese momento, se selló su destino. Pero si se mira de cerca, se observa que la tinta no se seca en cualquiera de nuestras experiencias, y pueden cambiar su significado cuanto más las miras’, explica el joven diseñador.

‘Cada definición original pretende llenar un hueco en el lenguaje, que da un nombre a las emociones que todos podríamos experimentar, pero que aún no tienen una palabra asignada’, añade Koening.

Además, el proyecto está totalmente vivo, ya que su creador anima a la retroalimentación, invitando a todo aquel que lo desee sugerir una emoción que necesite palabra o simplemente quiera compartir sus experiencias emocionales.

Klexos, Zenosyne, Onism o Avenoir son solo algunos de los conceptos creados por John Koening, conoce sus significados en la página web oficial de ‘The Dictionary of Obscure Sorrows’.

También te puede interesar

Mindalia.com te invita a ser parte de Colombia Espiritual

Colombia Espiritual es un congreso virtual internacional organizado por Mindalia.com y que tendrá lugar los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest