Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ‘LA ACCION SUPERIOR’

‘LA ACCION SUPERIOR’

Yagyas (India)Por José Antonio Cordero.- Del 16 al 26 de abril se van a realizar unas Yagyas especiales desde India para toda España. Once expertos en la Ciencia Védica durante once días realizarán estas milenarias ceremonias que tienen un poderoso efecto.

El motivo de estas realizaciones se debe a los donativos que hemos ido recibiendo de vosotros, y que hemos ido guardando hasta tener una cantidad, hoy hemos transferido 1.008 Euros. Como veis no es mucho, pero suficiente como para que nos dediquen estos once días a todos nosotros. Las ceremonias duran varias horas, mañana y tarde. Antes de empezar practican la técnica Meditación Trascendental tal como Maharishi la enseñó y luego desarrollan técnicas avanzadas como los Sidhis. Una vez han entrado en niveles profundos de la consciencia, realizan estas ceremonias por medio de recitaciones en sánscrito que tienen su valor en la cualidad de su sonido. Son sonidos específicos para lograr un objetivo. Con estas Yagyas se pueden conseguir cosas inimaginables.

Estos once expertos crean un clima extraordinario y la fuerza de su influencia llega allí donde se desee que llegue, la distancia no existe, no hay barreras que puedan frenar esta acción superior. Para explicar esto podríamos entrar en el campo de la física cuántica, pero si elegimos la física que aprendimos en el colegio veremos cómo a través de los vasos comunicantes una ligera presión en un lado produce un efecto inmediato. ¿Quién nos iba a decir que podríamos levantar un coche pulsando un poquito? Una suave acción reproduce una fuerza muy superior. Un niño puede levantar un coche. ¿Una máquina es superior al hombre? ¿Podemos ser superiores a las máquinas? No solo podemos, es que somos superiores a cualquier artilugio creado.

Existe una acción que es muy superior a la que realizamos desde la actividad laboral, es la acción realizada desde el nivel profundo de la consciencia. El sonido es energía, la base de toda materia. El mundo fue creado a través del verbo=palabra=sonido. Un sonido específico realizado desde la profundidad de la consciencia tiene un poderoso efecto. Esto no es magia, es ciencia. La semilla es poderosa cuando actúa dentro de la tierra. Las recitaciones védicas realizadas en sánscrito se basan en la fuerza de la palabra, en donde el sonido está relacionado con la forma y sus cualidades. Un ejemplo, dicha en sánscrito la palabra manzana, su sonido reproduciría sus cualidades, sus nutrientes. Las frases que se emiten durante las Yagyas ofrecen las cualidades que se persiguen. La sabiduría de Maharishi, y de la tradición de maestros védicos, brinda al mundo esta ciencia tan profunda y completa.

Mil euros es poco, pero ayuda a que muchos niños puedan recibir la mejor educación, puedan comer y dormir dignamente y se conviertan en hombres sabios en pocos años. Seguiremos recaudando y contribuyendo. Ninguna aportación se perderá y además volverá en múltiples beneficios a sus contribuyentes. Desde el día 16 hasta el 26 vamos a recibir una ayuda importante, porque durante la acción superior no existe la distancia, no existe un allí y aquí. Los vasos comunicantes están también en el nivel de la consciencia, en el nivel del sentimiento puro. Es cuestión de aprender esta tecnología.

Un abrazo familiar

Dr. José Antonio Cordero
Director
AGRICULTURA VEDICA MAHARISHI

 

________________ CITA CON LOS GRANDES ______________

“He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso”. – Groucho Marx

Nota del Boletín: Sirvámonos de esta frase ingeniosa para profundizar en el tema de hoy. Podemos disfrutar más o menos del trabajo, pero más valor le daremos a nuestra obra si aprendemos a entrar en nuestro descanso profundo, ahí apreciaremos todo mucho más. La vida dejará de ser un tostón y el disfrute será extraordinario. Aprendamos a realizar la acción superior fuera del escenario incesante. Es hora de salir del gran teatro del mundo y ser protagonistas en el mejor escenario.

“Hemos realizado esfuerzos admirables para desarrollar la civilización material y hemos olvidado trabajar para aumentar las riquezas espirituales.” – Payot

“El orden conduce a todas las virtudes, pero, ¿qué conduce al orden?”
Georg Ch. Lichtenberg
(1742-1799) Profesor de física y científico alemán

Nota del Boletín: Sabemos que el orden lleva a la perfección, pero la sociedad no aprendió a crear ORDEN desde el único lugar posible. Las universidades enseñan profesiones. La Física se especializa en el Orden, pero los universitarios siguen sin saber cómo alcanzar el estado de orden perfecto. Se sabe mucho de mecánica cuántica pero casi nada de la acción superior que funciona en el campo unificado de la ley natural.

También te puede interesar

Sueños con nuestros seres queridos fallecidos. Parte II

Recuerdo a un familiar que murió más o menos en el año 2007. El vino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *