Noticias Mindalia.- La televisión local TV Azteca ha reconocido la labor realizada por el Instituto de la Juventud del Gobierno del Estado de Baja California.
Miguel Ángel Torres Cabral, líder de la convocatoria, reunió a numerosos jóvenes que quisieron participar en el ‘El Juguetón’, una iniciativa que reune juguetes para donarlos a miles de niños de la ciudad.
El presentador de TV Azteca, Cristhian Orozco, fue el encargado de entregar los galardones y agradecer la solidaridad y dedicación de los chicos y chicas que consiguieron reunir muchísimos juguetes que sacaron una sonrisa a numerosos pequeños en delegación de La Presa.
Arantza Fernández, coordinadora comunitaria de Bibliotecas Hermanas, fue la encargada de organizar a los jóvenes entre los que se encontraban Érika Aviña Jurado, Marlene Jiménez Morales, Oralia Aguilar Rodríguez, Jassceli Lugo Saucedo, Aarón Isacc Reyes, Yesica González, Cristian Uliese Bajo, Antonio González, Karen Mora, Salvador Cervantes, Emma Marina Juárez, Isaí Reyes Velázquez.