Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Varios jóvenes denuncian la actuación del Gobierno de España con una huelga de hambre

Varios jóvenes denuncian la actuación del Gobierno de España con una huelga de hambre

Noticias Mindalia.- Jorge Arzuaga, de 21 años y natural de Bilbao, viajó hace 24 días a Madrid con una idea muy clara, comenzar una huelga de hambre para denunciar la actuación del Gobierno de España, la situación de crisis que vive el país, luchar por la democracia y promover la unidad ciudadana.

Bajo el lema ‘#YoNotrago con + corrupción… ¿Y tú? ¿Con qué no tragas más?’ lleva sin comer desde el pasado 14 de octubre en la Puerta del Sol con la intención de que la sociedad despierte y se una en la lucha contra un Gobierno ‘ilegítimo’.

A este joven se han unido otros procedentes de Madrid, A Coruña, Zaragoza, Cuenca, Barcelona, Mérida, Sevilla y Granada por el momento. ‘Hacemos un llamamiento a los ciudadanos de a pie, a todos aquellos que hasta ahora han permanecido pasivos, y a los que simpatizando y apoyando a los diferentes movimientos han visto flaquear sus expectativas al no haberse producido una reacción más rápida, contundente y unificada’, explican.

Este llamamiento también lo extienden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que no ejerzan ningún tipo de violencia contra las multitudinarias manifestaciones, ‘que son el reflejo del descontento general de la población y desacierto de los gobernantes’, añaden.

Ellos ‘ya no tragan’ con la corrupción, la mentira política, los recortes en derechos, la manipulación de la Justicia, la especulación de la vivienda y el monopolio energético, entre otras muchas injusticias, y por ello, animan a todo el mundo a unirse a su causa dejando a un lado las prioridades de cada colectivo y creando una en común ‘#motivosdetodxs:’.

Aquellos que quieran conocer más sobre este movimiento social o apoyar la causa pueden hacerlo a través del hastag de Twitter ‘#motivosdeJorge’ y exponer propias denuncias o motivos por lo que ya no hay que aguantar la situación actual en España.

 

También te puede interesar

¿Cuál es la clave para entender mejor a los animales?

Según un estudio reciente, las personas que poseen mayor capacidad empática son las más capaces ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *