Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La dualidad de la energía negativa

La dualidad de la energía negativa

Por Luis Felipe Castillo.- ¿Qué es la energía negativa?

En primer lugar la energía negativa no existe. Qué paradoja no, hablar de la energía negativa y decir que no existe.

Lo único que existe es la energía pura, la divina presencia del Yo soy, porque la energía es lo que tú quieras que sea.

La energía negativa es la esencia de la energía positiva es nuestro voltaje de poder, al igual que una batería de carro necesita ambos voltajes.

El espejo de la energía negativa

La oscuridad es la sombra de la luz reflejada en si misma, por ende entre mas negatividad te rodea más te empoderas y la luz es el brillo de la oscuridad reflejado en si misma, por ende no existe ni la energía negativa, ni la positiva, sino lo que tu deseas que sea, pero en su esencia la energía es amor.

La energía negativa no existe, pero nuestra mente es como un data show, la mente es el proyector y la vida simplemente refleja lo que proyectamos con la mente, por ende si nuestros pensamientos son muy negativos el espejo de la vida nos va reflejar eso a lo que llamamos “energía negativa”, pero en realidad es nuestro reflejo en un espejo.

1 Corintios 13:11 – 13
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

La dualidad de la energía negativa es el miedo y el amor

Cuando tenemos miedo actuamos inmaduramente porque la energía negativa que nosotros creamos fuera de nuestra esencia no nos permite generar consciencia y el espejo del vida hace que reflejemos un niño que nunca maduro, por eso dice cuando era niño hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, todo es negativo, es juzgar, criticar, no ver el lado dual de lo negativo, no se le ve lo positivo a lo negativo, no se le ve el voltaje de poder que nos dimensiona en nuestra verdadera esencia, ese amor que nos empodera, porque es el amor que nos hace ser hombres y mujeres conscientes de nuestro poder, por eso cuando estamos en el amor dejamos lo de niños, dejamos la inmadurez.

La energía negativa hace que el espejo de la vida sea oscuridad, por eso dice: Ahora vemos por espejo oscuramente, pero cuando te empoderas y cambias tu manera de pensar te das cuenta que conocías en parte, un pedazo de tu vida que era una ilusión, porque desde el amor puedes ver cara a cara la esencia que te creo y puedes conocerte como fuiste conocido para manifestar en este mundo el reflejo de tu poder. El amor es lo único que da fe, osea que da testimonio, testimonio quiere decir copia, osea que nos hace una copia de Dios, el amor es la esperanza de Dios de que seremos su espejo, de que alguien será su reflejo en la tierra, el amor es la fuente divina que te creo, por eso lo mayor ante todo pensamiento es el amor porque cuando tu amas hasta lo negativo se te hace positivo, ese es el lado dual de lo negativo que aunque sea tan grande si lo amas así de grande se te hace positivo y te empoderas reflejando la semejanza de la imagen de Dios.

También te puede interesar

Poesía y metamorfosis

Por Francisco Gallardo Perogil.- La poesía, tanto en su aspecto literario, como en el amplio ...

Un comentario

  1. laura salinas silva

    LOS FELICITO ES UN MEDIO DE COMUNICACION MUY IMPORTANTE, Y DE GRAN AYUDA
    GRACIAS A TODOS , ME ENCANTA A TODOS LES MANDO BENDICIONES Y GRACIAS POR EXISTIR LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE VE TODOS SUS PROGRAMAS TODOS SON BELLAS PERSONAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *