Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » La Feria Slow Food celebra su séptima edición

La Feria Slow Food celebra su séptima edición

Feria-Alimentacion-SaludBalaguer acogerá una nueva edición de la Feria Alimentación y Salud, concretamente la ‘VII Fira Slow Food’, los próximos días 4 y 5 de octubre.

La organización explica que este evento nació del ‘deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida’, iniciativas que engloban a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida.

Los asistentes podrán encontrar multitud de expositores, conferencias, talleres e incluso degustaciones, además de las actividades que llevará a cabo el colectivo Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales.

A lo largo de las dos jornadas pasarán por la feria numerosos expertos que ofrecerán su conocimiento y puntos de vista sobre la salud y la alimentación. Entre ellos estarán el Francisco Barnosell, Doctor en Medicina y Cirugía, Neurología y Neurofisiología, para hablar de la incorporación de la alimentación en la medicina integrativa; Mariano Bueno, divulgador y experto en agricultura ecológica y geobiología para tratar sobre energía y vida; la famosa Suzanne Powell y su conferencia sobre Alimentación consciente o el Oncólogo Javier Herráez que hablará de la Integración de la Nueva Medicina Germánica de Hamer en la medicina del futuro, entre muchos otros.

La demostración de cocinas solares de Alsol.es abrirá el apartado de muestras y talleres a las 11 horas. Posteriormente, se sucederán las actividades ligadas a la limpieza y conservación de variedades de huerta; Hierbas aromáticas, culinarias y medicinales    Herbes, Degustación de carne de ternera; habrá un Taller de Cosméticos, Fitoterapia y remedios caseros; una Cata de cerveza artesana y de aceites de oliva y actividades para todos los públicos como un Taller de Yoga en Familia.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

2 comentarios

  1. Manuel y Ruth Gosende

    Estuvimos por la segunda vez en la Feria Slow Food de Balaguer, y hemos de decir que el desplazamiento valio la pena pués las conferencias han sido fantasticas y las que no hemos podido asistir las veremos a traves de Mindalia . Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *