Home » Artículos » La humanidad y su relación con la madre naturaleza

La humanidad y su relación con la madre naturaleza

Por Eduard Masgrau.- Existen varios Reinos en el planeta Tierra en función del nivel de consciéncia que tiene cada uno de ellos . El primero y más básico o elemental es el mineral , luego vendría el vegetal para pasar después al reino animal y culminar con el humano. Son pocos los que opinamos que existe un reino angélico también aunque no se puede descartar ya que son nombrosos casos en los que ha intervenido la Justícia Divina.

Una cosa está muy clara , nuestro planeta está vivo y emite una frecuencia vibratoria llamada «Resonancia Schumann» en honor al hombre que la descubrió y investigó , las personas tenemos un vínculo muy fuerte con la Tierra por lo que si nuestra mente o emociones no se hallan en sintonía con la misma pueden aparecer diversos conflictos o problemas de todo tipo , es necesario que nos demos cuenta que no podemos separarnos y desentendernos porqué nuestro destino depende de ello . Los nazis en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial manipularon la frecuencia que emiten las canciones o melodias alterando sus revouciones y así controlar a la masa de la población para que no encontrará una armonía y equilibrio.

Normalmente las personas se mueven por varios motivos : venganza , sexo , dinero , amor . Yo creo que en el planeta hay 4 fuerzas invisibles que lo gobiernan y son : poder , amor , tiempo y muerte.

Todos estamos expuestos a alguna de ellas en momentos de nuestra vida por lo que es aconsejable conocerlas de primera mano y saber que las cosas principalmente no importan tanto como se comienzan más por como se acaban ya que ello determina nuestra relación en aquello que vendrá después.

Hay otra norma que supuestamente nos envuelve y no es otra que la» ley Sheldrake» , en ella se dice que hace falta un 18% de masa crítica para que podamos cambiar la realidad referente a algún aspecto de nuestra sociedad , la misma viene avalada por la teoría de la mente colectiva que ya explicó Carl Jung.

Considero que aunque todo el mundo vaya en una dirección ello no implica que esta sea la correcta y que debemos confiar en nuestro propio maestro interior para saber lo que más nos conviene en cada momento , podemos tenerlo todo pero si nos falla la paz interior no dispondremos de nada en nosotros.

En los libros de Oro de algunas Sagradas Escrituras se habla de que el hombre tiene a su dispocición 108 oportunidades de reencarnar para salirse de este ciclo en el que estamos inmersos de vida y muerte , desde mi punto de vista hay otros mundos mejores y ya paulatinamente los «poderosos» se van abriendo a esa realidad , recientemente se divulgó la existencia de otro sistema solar muy parecido al nuestro así que sólo hace falta algo más de tiempo y paciencia para demostrar científicamente aquello que ya sabían los Mayas acerca del Hombre y el Universo.

 

También te puede interesar

Extraen el corazón de donantes antes de que estén clínicamente muertos

En el mundo de la medicina, la línea entre la vida y la muerte siempre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *