Por Lucas M. Lara.- Muchas veces, nos preguntamos realmente cual es la importancia de amarse a uno mismo, que beneficios podría tener, incluso si es posible que nuestra vida cambie con tan solo el hecho de tener un amor real y potente en nuestro interior.
Y es que la importancia de ir construyendo, poco a poco, nuestro propio amor debe ser grande e infinita. Que todos los días podamos, por lo mas mínimo que sea, regar con mucha delicadeza las plantas y flores de nuestro propio jardín de autoestima.
De esta manera, aferrándonos a este compromiso con nosotros mismos, comenzaremos a ver resultados óptimos, y posiblemente, una vida totalmente diferente.
Por otra parte, muchas personas buscan y buscan realmente el factor principal del caos, las tormentas o problemas que se encuentran en su vida.
Algunos piensan que es por mala suerte, otros por simple casualidad. No obstante,si hoy te dijera que la mayoría de tus problemas y tormentas de tu vida ocurren por falta de conexión con los niveles de tu amor, ¿qué me dirías?
Literalmente, todo se basa en nuestras flores del Amor interno. Y es por esto mismo que debemos comenzar a comprometernos con nuestro tesoro de Luz para así, en simples palabras, vivir una vida realmente digna y maravillosa.