Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La importancia del momento y de la acción

La importancia del momento y de la acción

Por Damián Daga.- Hay trenes que pasan sólo una vez por nuestra estación, son tan raros como esos cometas que pasan una vez cada vida promedio humana, por eso son tan valiosos, y sin duda, tu vida cambia por completo si decides subirte. Si nada cambiase, no tendrían valor.

Todos los grandes maestros coinciden: el momento más importante es el AHORA, es ahí donde se producen los milagros, si eres capaz de ver con ojos maravillados lo que todos consideramos habitual, pues todo encierra el milagro en su interior, si lo piensas detenidamente.

La base de VIVIR EL MOMENTO y provocar que tu vida cambie por completo es la ACCIÓN. Para la acción, hay que estar atento, presente, despierto, consciente… Y TANTOS MÁS SINÓNIMOS PARA ALGO QUE NUNCA HACEMOS!
Cuando se está plenamente atento, se sabe cuál es el momento adecuado y lo que hay que hacer, no hay que pensarlo, no hay que buscarlo, no hay que dudar ni juzgar; simplemente se sabe, se siente, todo encaja, es lógico, fluye… Y aunque tienes todo el control y toda la determinación, toda la fuerza que jamás creíste tener, es tan fácil como si te dejases llevar y fuesen otros, miles, los que te estuviesen dirigiendo, en volandas, como si la fuerza más poderosa que existe se apoderase de tí y te dirigiese. Esa es la fuerza que emerge de tí, de todos nosotros.

Podemos llamarla FE, determinación, entusiasmo… Y es como una droga, una vez que la sientes, decides que siempre quieres vivir así, sintiéndola dentro de tí, dejándote llevar por ella a través de la INTUICIÓN, y puedes ver claramente que CADA MOMENTO ES UN MILAGRO, que TODO TIENE SENTIDO y que no necesitas hacer más preguntas porque SABES, siempre supiste, es algo que no se adquiere desde el CONOCIMIENTO, que es externo, es algo que llevamos dentro, nuestro mayor regalo, sólo hay que ser valiente para sentirse, amarse, oírse, aceptarse, atreverse…

Damián Daga
http://domindaga.wordpress.com

También te puede interesar

Conectar con la naturaleza

Por Gabriel Gil.- Es fácil entender que estamos hechos de lo mismo que los animales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *