Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La influencia de la luna

La influencia de la luna

LUNA-EN-GRANADAPor Macarena Retamero.- La luna es el satélite mas cercano a nuestro planeta Tierra, y como consecuencia, su influencia en nuestra vida es constante, directa e intensa.

Ya sabemos como afecta a las mareas y al movimiento del agua, nosotros somos un 70% constituidos por ese elemento, así que, la ecuación es clara!!

La luna recorre todos los signos en un mes, y se queda aproximadamente 2 días y medio en cada uno, de allí que nuestras emociones sufran tantos cambios y se refleje en nuestro humor y estado anímico de cada día.

Saber en qué signo tenemos nuestra luna natal, nos puede servir para utilizar la mejor manera de contenernos a nosotros mismos y profundizar en nuestro lado más intimo.

Según la Astrología, la luna representa nuestro origen, la familia, el hogar, la gran madre, quién nos protege, alimenta, cuida y ama. Ocurre que no a todos nos toca una madre con esas cualidades, y cuando crecemos la buscamos con un sentimiento de frustración constante.

Todos tenemos la capacidad de actuar con energía maternal, sólo hay que direccionarla hacia dentro, y de esa manera dejar de buscar afuera lo que llevamos dentro.

Ser conscientes de que nuestras emociones se revolucionan ciclicamente puede ser una herramienta para no permitir que nos desborden, que perdamos el eje y que nos dejemos arrastrar a sus oscuras profundidades.

Así por ejemplo una persona con la Luna en Sagitario, se sentirá como en casa, viajando, siendo maestro, o en contacto con culturas extranjeras a las propias. O una luna en Escorpio puede sentir un lazo profundo con su ser, estudiando Ciencias Ocultas, Esoterismo, trabajando como psicólogo, psiquiatra o cirujano.

Una sugerencia, averigua tu luna Natal y conviértete en un maestro de tus emociones…

También te puede interesar

Ellos están bien

Por Patricio Cabré.- La pregunta constante que nos hacemos al momento de un ser querido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *