Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La intuición es el grito del alma

La intuición es el grito del alma

Por Laura Dissa.- ¿Te has preguntado alguna vez que es la intuición?

Este tema se habla poco o mucho, dependiendo del escenario en el que se quiera analizar, a nivel de definición científica se hace referencia que la intuición es la “Habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón”.

En el proceso de consulta e indagación suscitó en mi interior la necesidad de  expresar desde la experiencia que es  lo que comprendo o percibo  como intuición;  es todo sentir que es enemigo de pensamientos limitantes, de lealtades familiares sin conciencia, de la zona de confort, es amiga de lo desconocido, es  la posibilidad de activar esa memoria o vocecita interior que sabe el camino sin basilar, es un grito del alma que hace que giremos o reaccionemos cuando el  piloto automático de nuestras vidas ha tomado el control como mecanismo de existencia.

Vivir desde la intuición es un reto, pero también una oportunidad, porque es aprender a ver la vida o navegar por el bosque con la posibilidad de visualizar el paisaje completo, en el cual es fundamental emplear la llave mágica conocida como la gratitud, es un regalo del universo y del ama desarrollar y potenciar la habilidad de ser intuitivo.

Este artículo está dedicado a todas aquellas personas que en ocasiones en su vida tienen respuestas a situaciones o experiencias que es difícil poder explicar bajo el uso o la ventana de la razón, hay cosas que solo se siente y ese sentir nos motiva a reaccionar o actuar desde la sincronía universal de la conexión con los órganos de los sentidos, los cuales te conducen con una sabiduría única que supera niveles de explicación racional.

Ser conciente de la importancia que tiene la intuición en tu vida es aprender a amar lo desconocido y tomar el rumbo de tus decisiones basadas en ocasiones en el solo hecho de sentir, percibir, amar y dejar fluir.

Para potenciar la intuición recomiendo ver al mundo desde un enfoque de compasión, es ver al otro con la bondad que hay en la naturaleza divina de que somos almas andantes en proceso de experimento, experiencias que alimentará nuestra historia para un comenzar que termina en la promesa de amarnos desde la esencia de cada ser, promesa que al final se conjuga en una sola; ser compasivo es verte a través del otro.

La intuición es preventiva, sucede y se presenta en el tiempo modo o espacio que se necesita, conecta los órganos de los sentidos hacia un propósito, es sincrónica dado a que correlaciona todo lo que se requiere para que las cosas fluyan y funcionen, siempre es sabia y nuca te alejará de lo que realmente eres.

Vivir desde la intuición es un regalo del alma

Que lo recibe quien está dispuesto a sentirlo

Es la oportunidad de dejar fluir y conectar

Es una bendición que todos podemos desarrollar

Es un mecanismo de vida para caminar en amor propio

Es el grito del alma que te permitirá recorrer el bosque con una brújula, donde tú le pones las coordenadas con la ayuda de un conocimiento maestro que te conectará con los órganos de los sentidos en una frecuencia que te ampliará la visualización del paisaje con bondad y compasión.

Por eso te quiero expresar no te asustes cuando ella trate de guiarte, más bien cuando la sientas has de ella esa gran amiga y empieza a construir una relación de bellezas inesperadas donde lo importante es estar atento para poderlas ver.

Con amor: Laura

También te puede interesar

Reflexología, diagnosis emocional y biodescodificación

Por Olga Lucía Salcedo Correa.- Para relacionar estas tres disciplinas, necesariamente tengo que referirme en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *