Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » La jugoterapia: tratamiento depurativo natural

La jugoterapia: tratamiento depurativo natural

mindalia-jugoterapiaCuando realizamos una jugoterapia todos los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo de esta manera que los deshechos y las toxinas que se encuentran acumuladas sean eliminadas sin ningún problema.

Esta es una buena manera de permitir que el sistema digestivo tenga un buen funcionamiento, ya que muchos de los problemas que padecemos a diario son debido a que no tiene descanso en sus procesos vitales, y por ello enfermamos.

Con los jugos de frutas y verduras crudas podemos aportar a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales, permitiendo de esta manera que nuestro organismo se normalice y funcione mucho mejor, ayudando en gran manera a la regeneración celular, ya que todos y cada uno de los nutrientes son asimilados en forma completa e inmediata.

Otro gran beneficio , y diríamos que el más importante , es el balance y paso de ácido a alcalino en nuestro cuerpo, considerando desde un principio que un exceso de acidez nos hace más propensos a desarrollar muchas enfermedades.

El consumo de los minerales orgánicos que son absorbidos con gran facilidad, como el potasio, el silicio, el calcio, ayudan a restablecer los tejidos y las células previniendo el envejecimiento prematuro; además las jugoterapias contienen algunos elementos medicinales, hormonas, vegetales y antibióticos.

 

También te puede interesar

Se construye el primer rascacielos bioclimático del mundo

En la isla de Roosevelt (Nueva York) va a construirse el rascacielos bioclimático más alto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *