Home » Artículos » La Ley de la Atracción ¿Por qué no funciona como debería?

La Ley de la Atracción ¿Por qué no funciona como debería?

Por Abel S. Amor.- La Ley de la Atracción, ¿cómo era? Ah si: «Atraes lo que piensas» o «Tus Pensamientos se materializan». Hasta aqui todo bien pero, ¿Porque mis fantasías multimillonarias o milagrosas no se manifiestan si pienso en ellas muy a menudo?

La Respuesta es simple, no estas Iluminado o Despierto, es decir, te consideras como un cuerpo-mente y a la vigilia como un estado totalmente real y no puedes ver que tanto en sueño como en vigilia tu mente abarca todo el campo de percepción como no-diferente de ti.

La Ley de la Atracción es Magia y la magia solo es para los «Magos», es decir aquellos que estan «despiertos» y para los cuales en mayor o menor medida pueden permanecer de forma continua conscientemente en sueño y vigilia y advertir que ambos son en realidad el flujo de un mismo río.

La Ley de la Atracción no es practica para quien se considera a si mismo un cuerpo-mente y tanto en el sueño con sueños, como en la vigilia solo advierte como «yo» ese pequeño fragmento de la cognición.

Realmente el conocimiento de la Ley de la Atracción surge de ver que mente y materia asi como sueño y vigilia son en realidad no-diferentes, circunstancia que solo es posible advertir en mayor o menor medida como resultado de una practica meditativa interna o externa que se ha llevado a feliz término y en la cual se advierte o conoce al Testigo que es continuo tanto en la vigilia, como en el sueño.

No es que la materialización de fantasías a través de la Ley de la Atracción sea totalmente ineficaz desde el estado de pensamiento habitual, pero si que requiere de gran esfuerzo que es equivalente a pensar en algo y mantenerse constantemente en ese tipo de pensamiento durante años (hecho que provoca dolores de cabeza inimaginables y convierte el instante Presente en casi una Pesadilla Continua).

También te puede interesar

El asesinato de John F. Kennedy: 60 años de misterio y controversia

Hace exactamente seis décadas, el 35 presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *