Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » La metamedicina se abre camino como alternativa a la medicina tradicional

La metamedicina se abre camino como alternativa a la medicina tradicional

MetamedicinaNoticias Mindalia.- La metamedicina, también conocida como medicina metafísica, está abriéndose camino poco a poco como una alternativa de peso a la medicina tradicional. Es una visión holística basada en la creencia de que las dolencias o enfermedades son producto de nuestros patrones de pensamiento o creencias.

El objetivo principal de la metamedicina es lograr la autocuración mediante el entendimiento y modificación de esas actitudes, sentimientos y emociones que provocan el sufrimiento, es decir, apuesta porque la única curación proviene del deseo sincero de querer sanar.

El corazón, por ejemplo, está ligado al amor y la alegría. Si no lo alimentamos de amor, deja de correr por nuestras venas y la circulación se ralentiza, algo que puede derivar en anemia, anginas de pecho o ataques cardíacos.

La capacidad de escuchar está ligada a los oídos, así que los problemas en ellos manifiestan que no quereos entender o escuchar algo que nos molesta, comportamiento muy típico entre los niños pequeños.

La cabeza es un todo, representa a uno mismo. Cuando algo está mal en esta región se debe a que sentimos que algo está mal en nosotros mismos. Los dolores de cabeza, por ejemplo, pueden producirse por problemas de autoestima, autorización o problemas con la perfección, todo ello en exceso nos pude llevar a sentir cólera reprimida.

El pelo significa fortaleza. El estrés, el miedo, la tensión es algo que afecta directamente a nuestro cuero cabelludo. No lo dejemos respirar, provocando la muerte de los folículos y la caída del cabello.

Los ojos nos permiten ver. Por ello, cuando tenemos algún problema en ellos es porque en el fondo no queremos aceptar o mirar hacia algo que oprime nuestra vida, ya sea del presente, el pasado o el futuro. De hecho, las personas que aplican la metamedicina aseguran que existen experiencias de curación impresionantes en personas que han accedido a retroceder en el tiempo para encontrarse con aquello que no querían ver y desecharlo.

La medicina metafísica analiza este tipo de sentimientos que provocan las dolencias en cada parte del cuerpo, al igual que es capaz de deducir en cada enfermedad la emoción que nos la provoca. Lo principal para todas estas dolencias es lograr amarse a uno mismo sobre todas las cosas, ya que la frustración y el malestar, en muchas ocasiones, nos lo provocamos sin darnos cuenta.

También te puede interesar

Re-aparecen las famosas abejas azules de Australia

Aunque se creían extintas, se ha re-descubierto una especie de abeja llamada “Amegilla Cingula”. Viven ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *