Home » Artículos » La mirada de Dios

La mirada de Dios

Por David Kahra.- Hoy momentos en los que nos enceguece el dolor, el caos y el sufrimiento que puede causar nuestra propia mente, con sus pensamientos (que son nuestros pensamientos) y todo lo que a partir de allí creamos o percibimos como nuestra realidad.

Nos sentimos perdidos, ahogados, con un potente sentimiento de frustración, es como si no pudiéramos ver más allá de todo lo que, en apariencia, nos falta y nos lastima. Estamos cegados por el miedo que se ha instalado en nuestro sentir y en nuestra mirada. ¿Cómo sanarlo?

Los pensamientos tiene poder, y comenzar a ver todo lo afortunados que somos, en medio, de la adversidad, el reto o la situación que estamos atravesando, es un primer gran paso, ver que mucho de lo que pedíamos ya es, se ha cumplido y tal vez no lo estamos disfrutando plenamente también es una forma quitarnos la venda.

Lograr ver todo lo que hemos avanzado y no sólo centrarnos en lo que -creemos- nos falta es la clave.

Imagina que tu realidad es una suma o lluvia de bendiciones que caen constantemente sobre ti (muchas no las ves, pero allí están), y a veces sufres por la única que no ves caer en la forma que has pensado (expectativa), sin apreciar la infinidad de posibilidades que tienes y que ya son tu realidad.

Disfruta el 99% de lo bueno que tiene tu realidad ahora, y no sufras por el 1% que crees que te falta para ser feliz, pleno o exitoso. YA LO ERES, la trampa de la razón que a veces quiere dominarnos es mostrar que siempre nos falta algo para ser…(lo que sea)

Cuando comiences a ver todo lo bueno que hay en ti, tendrás la MIRADA DE DIOS en tus ojos, que tiene el poder de SANARTE y restaurar la paz en tu realidad.

Un pensamiento puede ser la puerta que se abre y te saque del laberinto en el que ahora puedes sentirte.

También te puede interesar

Cuestionando la campaña de vacunación española

En medio del clamor de la propaganda mediática, la próxima campaña de inoculación de la ...

Un comentario

  1. K puedo hacer para ayudar a personas como esta cadena me ayudo a mi???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *