Últimas Noticias
Home » Artículos » La mujer al día

La mujer al día

Por Jose Antonio Cordero.- La sociedad avanza porque avanza la mujer, avanzan las madres y van evolucionando cada vez más las nuevas criaturas que van naciendo. No solo la preparación de la mujer ahora es mayor sino que la posición que va ocupando va siendo acorde con su naturaleza.

La mujer es fiel reflejo de la Madre Naturaleza. La Tierra como la Mujer ha sido maltratada, menospreciada, envenenada, manipulada. La Tierra en nuestra galaxia es la gran obra del Creador como lo es la Mujer.

La naturaleza de la mujer es más delicada que la naturaleza del hombre. La sensibilidad y recursos con los que ha nacido una mujer son una bendición de la creación porque les permitirá gozar mucho más cuando alcancen niveles elevados de consciencia.

En la larga historia cada alma ha asumido varias veces nacimientos diferentes, unas veces como hombre y otras como mujer. Cuando se vuelve a nacer se nace con la finalidad de alcanzar el mayor nivel de consciencia posible, antiguas sagradas escrituras dicen que la perfección es el derecho de nacimiento de cada ser. Cada vez que se nace se vuelve con ‘condicionantes y premios’ de vidas anteriores.

Todavía hay culturas que prefieren tener niños en vez de niñas. Son las culturas que no saben cultivar la vida ni saben cultivar la Tierra, que no dan valor a la Tierra como Mujer que es. Allí donde el exista el maltrato y menosprecio allí habrá siempre sufrimiento social y pobreza.

Construir palacios sobre tierra hueca es subir para caer. La sociedad que crece pero descuida la base del crecimiento caerá incluso con toda su riqueza.

La prepotencia del hombre impide realizar el dharma, el deber que a cada uno le corresponde. Esto genera un mal karma.

El grave problema que sufre el mundo es la desorientación que tiene, pocos saben qué deben hacer, cómo deben comportarse y cuál es el deber en cada fase de la vida. El hombre tan desorientado se especializó en envenenar la Tierra y la mujer a nivel global no alcanzó aún el status mínimo que debería tener y esto genera desequilibrios.

La elevación de la conciencia mundial es notoria, es por eso que las manifestaciones de hoy en todo el mundo están tomadas por la mujer, sí, la Tierra empieza a ocupar su sitio. Sin Tierra-Mujer no hay vida.

La calidad de vida habría que medirla en la calidad de la Mujer.

Bueno es que la mujer tome las calles pero mejor será cuando la mujer tome la Tierra e impida que sea maltratada y envenenada, este es el mejor sistema de prevención para la violencia de género.

Muy desorientado e inconsciente será aquel que diga respetar a la mujer y esté acabando con la Tierra, como aquél que diga amar a una mujer y mate a otros seres, incluidos animales. La desorientación es tal que llaman amor a la pura conveniencia.

La elevación de la conciencia en la Tierra requiere la elevación de la conciencia personal, y si la mujer no evoluciona la propia Tierra nos traga.

La participación de la mujer en temas culturales y prácticas de desarrollo personal y espiritual es muy superior al hombre, esto pasa desde hace muchos años, es por ello que la sociedad ha evolucionado con firmeza.

En todo proceso de evolución hay que evitar la confrontación, el protagonismo, la prepotencia y las ansias de ser mejor que los oponentes. La Mujer a partir de hoy debería tomar la bandera de los Componentes y olvidarse de los Oponentes. Cuantos más Componentes tengamos más evolucionaremos, cuanto más oponentes tengamos más lucha habrá, y de la evolución se pasará a la involución.

Se encuentran opositores cuando no se sabe Componer, no se saben componer frases que mantenga unida la familia mundial. Hay que olvidarse de los que son Opositores porque ellos no saben y tuvieron la desgracia de aprender viejos trucos discriminatorios. No menospreciemos a nadie, ya vendrán a disfrutar al espacio que vamos a crear para todos.

Hay que favorecer el crecimiento, la multitud de Componentes. Para ello hay que usar el lenguaje de la Naturaleza, hay que aprender a vivir en sintonía con las leyes naturales.

La Alianza con la Ley Natural garantizará un mundo de buenos Componentes. Ese lenguaje no se encuentra en los libros, ni en los medios sociales, se encuentra en el Corazón de cada persona.

Sería absurdo ver mañana discutiendo de malas maneras a grupos de mujeres que hoy estuvieron juntas en la manifestación. ¿Qué clase de manifestación se hizo hoy si mañana estáis discutiendo y creando oposición?.

La Mujer es el prototipo de la capacidad de atracción, nada tiene más fuerza de atracción, si esto es así, por qué no se crea la mayor Potencia de Atracción de Componentes del mejor mundo. Por qué no nos dedicamos todos a crear un mundo de nobles y buenos Componentes.

¿Has pensado alguna vez que la casa (o partido político) de donde procedes te condiciona al enfrentamiento continuo contra los Oponentes? Si esto es así haz lo que fuere para cambiar esta situación o la Tierra nos tragará.

Hay que avanzar sin destruir, sin castigar, sin menospreciar. Aprende el Lenguaje de la Naturaleza que unifica y crea, actúa como UNA MUJER DE LA TIERRA.

También te puede interesar

¿Amas lo que haces?

Por Carina Povarchik.- Si te ha tocado como a mí, inmigrar a otro país, lejos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Montañas y cimas... Muy cierto!!!

    Pinned: 26 Jul 2015
  • La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

    Pinned: 26 Jul 2015
  • Todo lo demás es secundario... Regularmente a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el motivo principal por el que estamos aquí... Te has puesto a pensarlo?

    Pinned: 26 Jul 2015
  • pensamientos positivos - Google Search

    Pinned: 12 Jul 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015