Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » La Nasa pone en marcha la campaña ‘No hay lugar como el hogar’

La Nasa pone en marcha la campaña ‘No hay lugar como el hogar’

nasa-lugares-tierraNoticias Mindalia.- Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, que tendrá lugar el 22 de abril, la NASA ha invitado a todos los ciudadanos del mundo a unirse a través de las redes sociales a la campaña #NoPlaceLikeHome (no hay lugar como el hogar o, dicho de forma coloquial en español, como en casa en ningún sitio).

La agencia espacial ha explicado que exploran ‘un montón de planetas y hay mucho que amar: las montañas de Marte, los anillos de Saturno, la inclinación axial de 99,77 grados de Urano. Pero ¿qué tal un poco para el equipo local? Es el Día de la Tierra. Vamos a explorar también nuestro planeta’.

En el mismo comunicado, la NASA  ha adelantado que en las próximas dos semanas mostrará al mundo imágenes inéditas de los mares, bosques, desiertos o capas de hielo de la Tierra, tomadas por sus satélites desde el espacio.

Las instantáneas podrán verse en Twitter, Vine, Instagram o Facebook y estarán acompañadas de la etiqueta #NoPlaceLikeHome.

‘La vista desde el espacio puede ser imponente, pero nuestros satélites no ven el mundo como tú lo haces, ni explican qué hace especial un rincón de la Tierra, qué le hace ser tu casa’, señala la agencia aeroespacial.

Realmente, la idea es que todo el mundo que lo desee también pueda enviar imágenes y vídeos y, por ello, la NASA lanza en su web la pregunta ‘¿Cuál es tu lugar favorito de la Tierra?’, con el fin de que sean muchos los usuarios e interesados los que compartan sus rincones preferidos.

No es la primera vez que la NASA interactúa con los ciudadanos, ya que el pasado año creó un mosaico con las fotos que la gente subió a través del hashtag #GlobalSelfie desde todos los puntos del mundo.

También te puede interesar

Lluvia de Líridas, entre el 16 y 25 de abril de 2021

Una vez más, el mes de abril llega junto a preciosos eventos astronómicos. Uno de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *