Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » La ONG Mensajeros de Paz celebra el Día Universal del Niño en un comedor social infantil

La ONG Mensajeros de Paz celebra el Día Universal del Niño en un comedor social infantil

Mensajeros de Paz va a celebrar con quién más lo necesita el Día Universal de la Infancia y el 53 Aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño por las Naciones Unidas, el próximo 20 de noviembre.

La ONG va a realizar una fiesta infantil para los 60 niños que acuden al comedor social que tiene abierto en el barrio de Lavapiés, en Madrid.

Esta organización colabora con otras iniciativas como aulas de apoyo escolar, capacitación laboral, cestas solidarias, apoyo psico-social y el Banco Solidario, para construir toda una Red de Ayuda creada ‘para paliar los efectos de la crisis en los menores y sus familias en España’.

Mensajeros de Paz ha manifestado que ‘con esta iniciativa se quiere hacer una llamada de atención sobre los derechos de la infancia como educación, alimentación, sanidad, protección especial, igualdad, etc., que son vulnerados en tantos países, y que en España se encuentran seriamente amenazados por la crisis y los recortes sociales’.

Esta merienda-cena infantil, que comenzará entre las 18:30 y las 19 horas, contará con actuaciones musicales, regalos y algunas sorpresas, además de la presencia de trabajadores del comedor y voluntarios especiales como Ana Rosa Quintana, Silvia Marsó y Nuria González, además del Padre Ángel, presidente de la ONG.

Finalmente, la organización ha querido agradecer la colaboración de numerosas empresas que han aportado productos sin gluten, zumos, dulces, y productos de nutrición infantil especializados.

También te puede interesar

“Espiritualidad y autoayuda” el nuevo congreso de Mindalia.com

Este miércoles, día 25 de noviembre, comienza “ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA”, el nuevo congreso de Mindalia.com. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *