Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La pureza del Ser

La pureza del Ser

Por Ignacio Huerta Villarreal.- Durante toda la vida no hacemos más que buscar de manera inconsciente o consiente la saciedad de nuestras dudas, miedos e inseguridades, lo hacemos guiados por el impulso exterior antes de buscar los pulsos interiores, son pocas ocasiones en las que nos internamos y entonces sucede.

Acontece que nos volvemos niños, en realidad nos volvemos niños, es donde me nace el mensaje de “expresa tu niño interior”, y es que quien ha convivido con un niño se ha dado cuenta que aun con adversidades en su vida, es capaz de sonreír, olvidarlas, perdonar, abrazar, amar, llorar, todo esto el tiempo que es necesario ni más ni menos.

Un niño discute por algo con un amigo, después de 5 segundos está jugando nuevamente con él, mientras los adultos guardamos rencores por muchos años, mientras los niños se ajustan con rapidez a la aceptación de una perdida, los adultos la recordamos una y otra vez por mucho, mucho tiempo.

Y no es que cuando se es niño se ignore lo que sucede, es que en realidad se vive en el “ahora”, claro que con el tiempo se nos extrae de esa forma de vivir y es entonces cuando crecemos, olvidamos las ilusiones, perdemos la calidad de crear y transformar una caja de cartón en un cohete y llegar a la luna.

Entonces realizando este análisis me preguntaba sobre cómo serían los seres amorosos, esas chispas divinas que nos han legado amor siempre, nuestros ángeles, maestros y guías así como otros seres de luz y he llegado a sentir que son exactamente así, luces hermosas con conciencias de niños, que aman, aprecian, se maravillan, simplemente comparten amor siempre sin juzgar, criticar o cuestionar si se lo merece o no.

Pues así son los niños por un momento, así somos todos, hasta que nuestras ideas nos transforman olvidándonos de esas bellas cualidad que con el tiempo estoy seguro, volverán a florecer pues ya existen esas semillas en nuestro interior.

Paz, Bondad y Armonía en tu vivir diario, que tus Ángeles te guíen siempre en el camino de luz y verdad.

También te puede interesar

Viaje Iniciático, un viaje para el Alma

Por Rubén Escartín Pascual.- Un viaje en sí mismo implica una novedad, una experiencia a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *