Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » La reencarnación, una realidad oculta

La reencarnación, una realidad oculta

reencarnacion-luke-pamNoticias Mindalia.- ¿Qué es la reencarnación? Aunque para muchos sea un término lejano o fuera de sus creencias, lo cierto es que son numerosos los casos que demostrarían que la reencarnación existe.

La reencarnación se produce cuando la esencia individual de las personas, ya sea mente, alma, conciencia o energía, adopta un cuerpo material tras su muerte o desaparición. De hecho, hay varias vertientes o creencias populares en torno a la reencarnación como la metempsicosis, transmigración o renacimiento.

Uno de los últimos casos que ha asombrado al mundo, ha sido el de Luke Ruehlman, un niño de 5 años de Cincinnati (EEUU) que asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior, desde que comenzara a hablar.

El pequeño relata que en el pasado fue Pam Robinson, una mujer afroamericana que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. ‘Yo era Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis Luke’, explica.

La primera reacción de los padres fue, como era de esperar, de incredulidad, algo que cambió a absoluta sorpresa cuando descubrieron que la historia que les contaba su hijo desde los dos años, sucedió en realidad. ‘Cuando era mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes’,  les contaba Luke a sus progenitores.

Aunque al principio se lo tomaron como una broma infantil, el lujo de detalles que ofrecía el niño y la insistencia en su historia, les llevó a contactar con la familia de la fallecida, tras descubrir que existió.

Tras mantener una intensa charla descubrieron que a Pam Robinson le gustaba mucho Steve Wonder, música que le encanta también a su hijo. Fue tal el asombro de los padres por todo lo sucedido, que la madre decidió ponerlo a prueba y trucar fotos de Pam, cambiándole el color de pelo o incluso otros rasgos más característicos como manchas en la piel.

Aunque sea difícil de creer, Luke Ruehlman eligió la foto original sin dudarlo. A pesar de ello, en la actualidad, parece que el niño ya no percibe esos recuerdos, ‘es como si él la hubiera dejado salir, terminó y ya no tenía nada más que decir sobre ella’, indica la madre, quien asegura no haber recibido ningún beneficio económico por hacer pública la historia de su pequeño.

También te puede interesar

Taller de Sanación Cuántica con Registros Akáshicos, por Ana Miotti

El martes, 18 de enero de 2022, se llevará a cabo en Mindalia.com el taller: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *