Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿La rueda de la fortuna?

¿La rueda de la fortuna?

Por Juan José.- Parece que ha tenido bastante éxito el mensaje que el sistema que dirige las economías y las sociedades modernas , ha vendido durante siglos al individuo.

Que tu vida sea como una rueda que debes hacer girar para para sobrevivir .

Una rutina siempre lo mismo basada en una “esperanza de futuro” , que cuando llegue ó cuando toque será maravilloso.

Mientras tanto , si tienes que sufrir no te preocupes porque el sufrimiento es necesario y hasta reconfortante porque te hace más fuerte , más resistente, casi de piedra hasta el punto que nada ni nadie te pueda vencer.

Otros ya sufrieron antes que tú , puedes seguir su ejemplo.

Vive instalado en el tiempo, en la prisa , en la velocidad. Sé el primero en llegar a la meta y si es necesario gana como sea , pero GANA!

Ponemos a tu disposición un mundo lleno de oportunidades y apariencias que te hagan creer que tú tienes el control , porque piensas que puedes decidir siempre entre las opciones que te ofrecemos únicamente.

Tienes a tu alcance el no saciarte jamás y desear cada vez más . Poseer sin límites . Triunfar y Ser la admiración de todos.
Pero si quieres más , la rueda en la que vives y debes hacer girar , tiene que ser más grande y hacerla correr más deprisa….. para que con todo lo que ganes , en un futuro llegues a un paraíso inimaginable donde todo el mundo quiere ir.

Nosotros ya pensamos por tí . No te ocupes de otra cosa que no sea la riqueza , la posesión, y la diversión . Desconfía de tu vecino pues quiere adueñarse de lo tuyo.

Y si te encuentras muy tenso y no puedes dormir , disponemos de un amplio catálogo de comprimidos que ni te imaginas lo bien que te pueden hacer sentir.

Para gestionar el día a a día en este “mundo feliz” , tienes un programa instalado que se basa en un mecanismo de acción / reacción llamado EGO. Un software de ultimísima generación que se actualiza con sistemas de creencias, educación, propaganda y miedos de diferente índole. Casi perfecto.

Pero , hoy día se han bloqueado todos los programas en todas los habitantes del planeta.

Un virus ha infectado el sistema operativo y ha dejado el SISTEMA MUNDIAL fuera de combate.

Nunca antes, en la Historia de la Humanidad había ocurrido algo semejante.
Nunca antes hemos tenido la ocasión de bajarnos de la “rueda de la fortuna “ en la que vivíamos , ó mejor dicho sobreviviamos.
Nunca antes habíamos dispuesto de una ocasión para reflexionar acerca de si este era el mejor camino a seguir.
Nunca antes miles de personas , a la vez en todo el planeta, están reflexionando sobre el sinsentido de esta forma de vida que hemos llevado hasta ahora.

Ha llegado el momento de elegir sobrevivir como ratones impulsando una rueda sin fin en un sistema egoico basado en lo denso y lo material, ó por el contrario, DESPERTAR a una NUEVA VIDA , que fluya desde el conocimiento de uno mismo, renunciando al miedo de la falsa seguridad del futuro y disfrutando del presente no desde el competir sino desde el compartir.

No somos máquinas gestionadas por programas , sino Almas iguales y semejantes llenas de sentimientos y emociones , sin otro objetivo que VIVIR:

AHORA.

AQUÍ.

También te puede interesar

Palabras gatillo usadas para la abundancia en Ho’Oponopono

Por Rosa Francés Cardona (Izha).- En este artículo vamos a hablar de todas las palabras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *