Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La singularidad de nuestras emociones

La singularidad de nuestras emociones

Por Mónica Abad Correa.- Muchas de las veces pensamos que estamos perdidos cuando nos hallamos en un laberinto de emociones, consideramos que no hay lugar para encontrarnos a nosotros mismos.

A partir de las experiencias vividas calificamos como nos sentimos o creemos posicionarnos en un nivel de miseria personal.

Pero ¿qué necesitamos para poder salir de ese letargo de emociones y encontrar ese lugar esperado, donde podamos reposar del sufrimiento en nuestras vidas?

Encontrarnos, si encontrarnos con uno mismo, trabajar en lo que deseamos y no dejarnos limitar por nuestra mente subconsciente que no nos deja avanzar, no funciona con una varita mágica, implica autoconfianza y ese es uno de los pasos mas precisos en este camino hacia nuestro encuentro.

Delimitar nuestra visión y nuestras propias virtudes, darnos cuenta de lo ingeniosos que somos y todo lo que podemos lograr sin dejar que factores externos nos determinen, saber que nuestra propia singularidad nos hace únicos e irrepetibles, que como nosotros no hay dos, que, como tú, solamente tú.

Las creencias positivas en nuestras vidas también influyen en esta búsqueda de conocimiento que nos permiten descubrir nuestra humanidad y el camino hacia la conquista de la libertad emocional.

Es así, que salir de ese laberinto no es imposible cuando tenemos el valor y sobre todo la voluntad para hacerlo, esa es la singularidad de las emociones, el camino que nos hace libres y únicos en nuestra existencia.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Poesía y metamorfosis

Por Francisco Gallardo Perogil.- La poesía, tanto en su aspecto literario, como en el amplio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *