Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La súper fórmula del pensamiento positivo

La súper fórmula del pensamiento positivo

Super fómula del pensamiento positivo
Pensamiento positivo

Siembra una acción y cosecharás un hábito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva tu carácter y cosecharás tu propio destino.

Esta es la súper fórmula para estar siempre en positivo. Con el poder de tus pensamientos, creas a diario tu destino que te puede hacer tan libre como quieras. Sólo debes creértelo.

Cuando descubres esta dimensión tan cercana a tu naturaleza pero que te han hecho creer imposible de alcanzar para ti, todo se transforma para bien y te conviertes en aquello que piensas.

Practicando las leyes básicas del pensamiento positivo, puedes moldear tu carácter en la forma que prefieras. Piensa que eres fuerte y serás fuerte, piensa que eres noble y serás noble. Piensa que eres puro y serás puro.

 

Puedes escuchar y descargarte esta superfórmula

 

 Pero todo esto no llega de pronto y de una forma milagrosa. Es un proceso en el que, sobre todas las cosas, debes creer y trabajar. Ya que sin tu consentimiento y esfuerzo todo seguirá igual.  El verdadero poder del pensamiento positivo y la súper fórmula que te abre todas las puertas vienen siempre acompañados de la intención. Y ¿qué es la intención? Pues tener el sentimiento y la certeza de que todo lo que te propongas es posible y puede llegar a ser una realidad en tu vida. Mejora pues tu modo de pensar. Pensamientos mejores aportan acciones mejores. Pero cuidado, porque la mente es como un mono, como un ladrón, tu tarea consiste en conquistar tu mente. Purifica y apacigua tus pensamientos y transforma tu vida.

Si comprendes claramente  las funciones de las vibraciones del pensamiento positivo, si practicas de continuo la emisión de  pensamientos beneficiosos para ti y para otros, emitiendo ondas mentales potentes, claras y definidas, entonces podrás utilizar el poder del pensamiento positivo de mil maneras distintas. Ejemplos: Si emites un pensamiento cariñoso de ayuda a otra persona, este pensamiento sale de tu mente, va directamente a esa persona y da lugar a un pensamiento similar de amor que regresa a ti con redoblada fuerza.  Puedes, por tanto, ayudar a otras personas en dificultades, transmitiendo pensamientos de bienestar desde donde te encuentres.

Con tu pensamiento podrás hacer todo lo que desees: viajar a sitios remotos, oír sonidos lejanos, comunicarte con otros seres, enviar mensajes a cualquier parte del universo,  curar a personas a miles de kilómetros y trasladarte a distancias increíbles en sólo unos segundos.

Este es el secreto: Eres un espíritu en un cuerpo físico. Tu poder es ilimitado y lo tienes aquí y ahora, disponible cien por cien. Lo tienes todo, puedes hacerlo todo. Ya no tendrás que esperar más para conseguir la verdadera felicidad que tanto deseas, porque  lo único que puede hacerte sentir feliz aquí y ahora es el verdadero poder de tu pensamiento positivo.

Entra en mindalia.com  y encuentra el verdadero poder de tus pensamientos positivos. También puedes seguirnos a través de los siguientes canales sociales:

www.facebook.com/mindaliacom   /  twitter.com/mindaliacom / www.youtube.com/mindaliacom

También te puede interesar

La conexión con el poder interno

Por Isa Campillos.- Conectarnos con el poder interno, es lo mejor que podemos hacer en ...

2 comentarios

  1. Joaquin Gorreta

    COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *